Saltear al contenido principal
Tips Para La Creación De Una Buena Página Web

Tips para la creación de una buena página web

Tener una página web es muy importante para expandir tu negocio. Sin embargo, para lograr un buen resultado es necesario seguir ciertas recomendaciones. A continuación daremos una serie de tips para la creación de una buena página web.

Cómo crear tu página y dónde hacerlo

Tips para la creación de una buena página web 2heartPara comenzar, te recomendamos que hagas una página en WordPress. Esta herramienta es gratuita, muy fácil de manejar y te permite aplicar el tema que quieras. Si no eres experto en programación CSS personalizado, no te preocupes, hay muchas herramientas que te facilitarán el trabajo. Por ejemplo, en Theme Forest puedes encontrar diseños predeterminados. Además, en ella puedes ver cuáles son los mejores temas según tu categoría (e-commerce, revista, corporativa, etc).

Cuando hayas seleccionado el tema que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, hay que empezar a mirar el diseño de la página. Para esto, debes escoger el menú de navegación, el contenido de cada parte de la página, los colores que usarás, las fotos y el tipo de letra. Combinar estos elementos es muy importante para que el sitio sea lo más agradable posible para el usuario. Recuerda que es recomendado que no se necesite más de un click para volver al menú de inicio.

También te puede interesar: Estrategias para una campaña de branding exitosa.

Qué ponerle a tu sitio web

creación de una buena página web 2heartCuando tengas listo el diseño, es hora de comenzar a instalar los plugins ideales para tu página. No está demás explicar que un plugin es un software que cumple una serie de funciones que ayudan a mejorar un sitio web. Hay plugins para todo tipo de necesidades, desde diseño hasta estadísticas o seguridad. Lo único que tienes que hacer es descargarlo y montarlo en lo página.

Por ejemplo, si decides tener una página de e-commerce, puedes tener una tienda virtual y utilizar el plugin de Woocommerce. Después debes escoger la pasarela de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Para Colombia, te recomendamos utilizar Epayco o PayU.

Otros tips

Otros tips para la creación de una buena página web, es tener el certificado SSL, es decir el certificado que le indica al usuario si tu página es segura o no. Puedes escoger tener un proveedor de hosting, es decir el almacenamiento de tu página web, que incluya el certificado de seguridad. Banahosting es una buena opción en relación precio/servicio.

Recuerda que si quieres tener resultados óptimos y profesionales, no debes dudar en contactarnos.

También te pueden interesar las estrategias para obtener un buen posicionamiento en social media.

 

Volver arriba