Desarrollo Web: tus ideas, tu negocio, tu visión con 2heart

¡Tu plataforma, tu casa virtual!
Los negocios necesitan muchas herramientas para darse a conocer, para mostrar sus servicios, para gritarle al mundo todo el talento que tienen para compartir. ¿Cómo lograrlo? Tener un espacio en donde esté la información, el contenido, los productos y en donde además se pueda vender, es como meter un gol de chilena: tu propio desarrollo web.
Pero más que eso, antes se podía pensar en que tenerla era un tema de estar IN y no OUT, pero ahora, es de vital importancia si una compañía o marca quiere entrar a competir en la industria, atraer clientes, expandirse y hacer ruido. Ya veremos el porqué… ¿Listo? Esto apenas comienza

¿Qué es desarrollo web en 2heart?

En 2Heart entendemos que el corazón de las marcas debe estar en todos los canales que tiene disponibles, pero particularmente en el digital. Por eso el desarrollo web para nosotros implica mejorar la experiencia que se le brinda a los usuarios, la información que se les entrega y la manera exitosa o seductora de mostrar lo que se tiene, porque como dice el dicho: el que no muestra no vende, pero mejor aún, el que no lo hace bien, no tiene la ganancia esperada.

Los motores de búsqueda son nuestros aliados, los diseñadores que trabajan en nuestro equipo tienen un gusto de 10 estrellas, y los estrategas saben cómo planear hasta una ida a la cocina para comportarse como unos chefs, que mezclan las mejores recetas para dejar a todo el mundo con la boca abierta: tu desarrollo web puede ser único como tu marca.

Ese es nuestro reto: que no solo quienes confían en nosotros vean los resultados, sino que los clientes se enamoren de sus marcas, sean fieles y decidan volver una y mil veces más a visitarlas. ¡Solo al lograrlo, cumplimos el objetivo!

En 2heart sabemos cómo desarrollar una página web de acuerdo a lo que necesitas

¡Pensamos como lo hacen los consumidores! No es que leamos el tarot o tengamos una bola de cristal, ni mucho menos, sino que entendemos que conociendo a los usuarios de nuestros clientes es que logramos hacer un desarrollo web potente, y para eso aprovechamos la escucha activa o la investigación.

La arquitectura y el alcance funcional son la base, así que una vez elegimos el objetivo y definimos el norte, pensamos en cada uno de los elementos técnicos que debe llevar el desarrollo, no solo los códigos (como ratones de laboratorio), sino también la función que debe tener uno a uno de los elementos dentro desarrollo web. Mejor dicho, ni un solo botón está ahí por temas de azar.

El diseño son los ladrillos o más bien el cemento sólido, ¿qué creías, que era la pintura? ¡Pues no! Porque seleccionar un diseño, unos colores, las texturas o las fotografías, es mucho más complejo que pensar en algo estéticamente atractivo o que en un 90 – 60 -90. Como lo dijimos anteriormente, el diseño del desarrollo web requiere estrategia y en lo digital sí que tenemos experiencia y, además, sí que disfrutamos hacerlo.

¿Para qué sirve la marca personal? En 2heart lo hacemos contigo

Los navegadores están de nuestro lado, por eso al pensar en un desarrollo web, buscamos que sea compatible, óptimo, de carga rápida y que de algún modo pueda tener un lenguaje universal, que quien lo vea lo entienda por la manera intuitiva en que lo construimos ¡desarrollo para dummies, capítulo 1 con 2heart!

El contenido, es la fuerza. Una vez que tenemos todo construido, le damos paso al contenido que se encarga de darle valor a cualquier detalle que contenga el sitio, desde un banner hasta una página interna de producto o e-commerce. Alimentamos constantemente sitios web con los que trabajamos para que se mantengan jóvenes, no pierdan la vigencia y no se vuelvan obsoletos. Nuestro desarrollo web en constante aprendizaje.

Desarrollo Web

Hacemos desarrollo de páginas web con sentido

¡No siempre se obtiene la misma receta al combinar los mismos ingredientes!

Hay muchas cosas que se pueden crear con elementos que aparentemente son similares. Pero para marcar la diferencia y darles un verdadero sentido al desarrollo web que desarrollamos, pensamos en la mejor forma de conectar uno a uno los detalles. Entendemos la teoría del color, la ubicación ideal de un banner para oferta, una toma de home o notificación emergente, y lo más ganador es que sabemos cuándo usarlos.

Por eso es que decimos que ningún componente del sitio está por azar. Mejor dicho, lo que nos mueve con mayor fuerza, es encontrar la manera de desafiarnos a nosotros mismos para ir evolucionando el desarrollo web con el paso del tiempo ¡porque ni el reloj es estático, ni nuestros sitios pueden serlo! Así que siempre buscamos ir un paso delante de las tendencias.

Desarrollo Web

En 2heart hacemos desarrollo de páginas web a medida

Desarrollamos páginas, pero también contenido, aplicaciones, banners, pauta, en fin… respiramos digital. Y lo hacemos para personas soñadoras, emprendedores, empresas emergentes, artistas o grandes compañías. Sin importar el tamaño o la función del negocio, para todos tenemos un espacio.

Contamos con un equipo de locos expertos y es la combinación perfecta para lograr la receta con sabor que buscamos. Están los que aman los números y saben cómo aprovecharlos para ubicar de forma correcta un botón en un sitio. Están los apasionados por las letras, esos que todo el tiempo dicen “tengo la idea” y que se la llevan muy bien con los que planean hasta el más mínimo detalle.

En este equipo también se encuentran los que combinan los colores de forma ganadora, estéticamente impecable y muy vendedora (los que transmiten sentimientos a través del color, la imagen, las texturas y lo visual). Nuestro desarrollo web captura y transmite tu marca en su totalidad.

También quienes se encargan de manejar las redes sociales o el contenido en distintas plataformas digitales, los que parece que no trabajaran por estar mirando todo el tiempo el celular, pero los que en realidad son cazadores de tendencias en jornadas continuas.

Y hay un equipo de líderes visionarios que aprendió no solo a escuchar a sus clientes, sino a entender lo que pasa con el mundo, con las otras marcas y la mejor manera de crear una relación o alianza exitosa entre ellas. Nuestro desarrollo web está pensado para hacer crecer tu marca y su entorno.

¡Mejor dicho, en este equipo cada uno tiene un gran lugar y en conjunto somos una bomba explosiva con hambre por aprender, crecer con nuestros clientes y superarnos! Y por supuesto en este equipo hay mucho más que solo 2 corazones trabajando por desarrollar excelentes casas digitales para nuestros aliados.

Desarrollo Web

¿Cómo inicia el desarrollo web? En 2heart todo empieza con una idea

¡La historia detrás de la gran historia!
Para nosotros todo empieza con una idea, un concepto o una base que es la encargada de darle el kilometraje necesario a cada uno de nuestros desarrollos web (sin importar si es un sitio informativo o una plataforma enfocada en ofertar o vender).

Por ejemplo, si una marca llega a nosotros y su esencia está enfocada en lo natural, lo que hacemos es crear una idea propia para que el desarrollo web se vea no solo como una extensión de sus otros canales, sino que se encargue de contar su propio cuento, de enamorar y evocar ese mismo sentimiento.

Aprovechamos las asociaciones, lo simbólico y las metáforas para salirnos de lo convencional, para realmente destacar y no ser una página más que venda servicios X o productos Y, ¡de esas ya hay muchas, por eso la idea es la reina de todo este proyecto digital!

Además, pensamos diferente según el enfoque de cada negocio. Sabemos que el desarrollo web corporativo debe ser distinto a la de startups, o la de los artistas tienen que bailar con su propio ritmo. Para lograrlo, somos exigentes a la hora de planear, crear, idear e incluso descartar nuestras propias ideas para sacar la más poderosa.

Reproducir vídeo

Una vez encontramos el camino, nos sentamos (el tiempo necesario), para debatirlo con nuestros clientes y probamos la idea con distintos usuarios que son similares al segmento a cautivar; empezamos con el desarrollo web, con toda la construcción de cada una de las internas de un sitio o plataforma que creamos para ser exitosa y para cumplir con los objetivos propuestos: enamorar, cautivar, vender, conectar, obtener más leads, etc., todo dependerá de los ideales o aspiraciones de nuestros clientes.

Pero tranquilo, porque en este paquete de desarrollo web se incluye también la construcción, el dominio, el hosting, la administración, la producción y todo el manejo que requiera el sitio para que se mantenga activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Eso sí, todo varía según lo que busque cada marca!

Desarrollo Web

En 2 heart siempre estamos atentos a las tendencias de desarrollo web

Somos unos investigadores por naturaleza, para nosotros eso de estar en las redes viendo noticias y demás, va mucho más allá que mera curiosidad o chisme. Sabemos que solo conociendo lo que pasa cada segundo en el mundo, es que logramos actualizarnos. También realizamos cursos, capacitamos al equipo y nos aliamos con los grandes de la industria para pisar fuerte, para convertir esas tendencias en una oportunidad de vender y crecer (tanto nosotros como nuestros clientes).

Así que quizás eso de estar a la moda es algo que nos gusta porque lo que queremos más que estar atentos a las tendencias, es que quienes confían en nuestro talento y trabajo se vuelvan una tendencia. Que sus plataformas sean referentes de buen manejo, grandes prácticas de usabilidad y que se muestren como innovadoras (aunque vendan productos muy comerciales).

Desarrollo Web

Realizamos tus proyectos de desarrollo web

No importa si quieres una landing page, un desarrollo web con muchas internas + video de bienvenida o destacado en el home; si necesitas contar con sliders o distintos banners porque para todo estamos preparados y tenemos un grupo de personas con la capacidad de resolver ese tipo de necesidades.

Incluso antes de hacerlo, te ayudamos a fijar los objetivos, porque ojo, el desarrollo de tu web no es solo la idea y a crear ¡va más allá de eso! Hay que tener claro qué se espera con tenerla y al hacerlo, buscar la forma más objetiva de optimizar los recursos para lograr todas las metas propuestas. Así que además de desarrolladores, de un equipo de back o front, tenemos estrategas y diseñadores UI y UX en función de darle sentido a cada detalle que contiene un desarrollo web, sentido que por supuesto está muy alineado con los objetivos.

Conoce nuestra propuesta de desarrollo web

¿Ya te contamos que nosotros somos de los que creamos con un café y una buena charla, aunque sea virtual? De esta forma es que logramos entender las necesidades y ofrecer lo que realmente necesitan nuestros aliados ¡nada más, nada menos!

Así que si lo que necesitas es un impulso extra para tu negocio o tus proyectos, déjanos acompañarte, escucharte y darte la propuesta que se acomode a la medida de tu demanda o la de tus clientes, que como sabemos cada vez son más exigentes.

De entrada te adelantamos que somos unos locos por el detalle y lo simple, nos encanta que todo lo que hacemos para el mundo digital (desde marketing, manejo de redes hasta una plataforma robusta), sea práctico pero efectivo y que por supuesto dé de qué hablar. Nuestro desarrollo web está acompañado de consejos e ideas para sacarla del estadio con tu proyecto.

Si es lo que necesitas, te dejamos algunos referentes de lo que ya hemos hecho ¡tranquilo, no te vamos a poner a ver códigos ni nada complejo! Al contrario, queremos compartirte toda la magia que se crea alrededor de una buena idea, un cuento bien contado y mostrado o un concepto exitoso que esté ligado a una gran estrategia. Míralos aquí.

Diseño y estilo

En 2heart queremos ser tu agencia de desarrollo web

Ya sabes, la invitación a nuestra casa queda abierta, puede ser la digital (plataforma, redes y demás) o el lugar en donde logramos ese resultado que vez detrás de una pantalla. ¿Te suena? Seguro lo hará mucho más cuando te contemos lo que podemos ofrecerte según la esencia, la personalidad y el corazón de tu marca.

180

Artistas

20

Campañas virales

30

Trabaajores

450

Proyectos

Marca Personal

Lo que amamos hacer

Nos encargamos de crear marcas exitosas que cuenten historias geniales y generen grandes resultados. Basados en un objetivo, una investigación, un público y una estrategia que lleven a un retorno siempre medible.

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen que decir

"Son los más duros!"

Son los más duros! y desde que empezamos el proceso con Nick no hemos parado de crecer, es algo increíble, mas de 2000% en el primer año. Hoy en día tenemos el canal de youtube mas grande en el genero urbano latino y el facebook que mas creció en 2015 en el mundo entero!

Juan Diego Medina

Manager Nicky Jam

"2 Heart siempre presente"

2 Heart siempre presente en mi carrera, desde la creación de mi marca hasta las diferentes versiones del website, ya son mas de 7 años creciendo juntos y sintiéndonos orgullosos de que lo que hemos soñado lo hemos alcanzado. Gracias equipo por creer en mi siempre. Colombia, latinos LeGo!

J Balvin

Cantante Urbano

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños