Desarrollo de páginas web a medida - 2heart

Desarrollo de páginas web a medida - 2heart

¡Como anillo al dedo!

Así es que necesitas tu propia página web. Créala con un partner que te conozca mejor que nada ni nadie (o que al menos se preocupe por hacerlo y descubrir hasta el más mínimo detalle); que logre que ella proyecte todo lo que eres, que invite a visitar cuantas veces sea necesario y por supuesto que saque lo mejor de ti y de tu marca. Porque las páginas se hicieron para vender, bien sea productos o servicios, contenido, herramientas, cursos o discursos… lo que te imagines. Y para hacerlo con éxito, hay que crearlas desde lo que te caracteriza, te hace único y ofrece un valor diferencial que por supuesto solo tienes tú. ¿Preparado?

¡En 2heart hacemos el desarrollo de páginas web a medida, podemos contar juntos esta historia!

¿Qué es un desarrollo de páginas web a medida?

¡Que tu objetivo sean los clientes porque de los detalles nos ocupamos nosotros! Sabemos que en la medida en que crece tu empresa, lo hacen también tus necesidades y el deseo de tus clientes por tener más, conseguir un mejor servicio y asegurar la calidad en su experiencia. Para que logres hacer todo eso mientras gestionas los demás temas operativos, de costo, envío, facturación, proveedores, en fin, hasta el más pequeño detalle, nosotros implementamos, creamos, desarrollamos e incluso administramos toda una página web que esté a la altura de tu marca, tus proyecciones y los objetivos que tienes como empresa.

La pensamos no solo como tú quieres o como ya has venido manejando la marca en otros canales; la hacemos a la medida de tus clientes, de lo que ellos exigen día a día, de lo que esperan de ti y claramente, de todas esas estrategias que son indispensables para convertir un lead, para enamorar a un cliente y para obtener los mejores datos (que finalmente empujarán a las ventas). Para nosotros todo eso es un desarrollo de páginas web a la medida.

Beneficios de un desarrollo de páginas web a medida

¡Conseguir lo que sueñas es posible! Los beneficios de un desarrollo de páginas web a medida son muchos, incluso más de los que crees. Si hablamos de experiencia de usuario, podemos adaptar todos los elementos para que se acomoden a tu Buyer Persona o al público objetivo que ya tienes identificado como comprador potencial. También, pensamos en que la velocidad carga y los colores, íconos o imágenes representativos de tu marca, se lleven a la perfección trabajando juntos. Por otro lado, encontramos el lenguaje ideal para que tu marca proyecte frescura, pero respaldo, garantía y seguridad, y creamos estrategias que impulsen el buen relacionamiento con los clientes, el acceso a los productos, la compra y la recompra.

Además de todo eso, pensamos en lo global, para nosotros la expansión hace parte de los indispensables a la hora de hacer un desarrollo de páginas web a medida. Entendemos que siempre hay que estar un paso adelante y te acompañamos en la proyección de los objetivos, en la medición de los KPIs o resultados y más que nada, en encontrar la gran idea para conseguir eso que tanto anhela tu marca ¿nuevos clientes?, ¿más compradores frecuentes?, ¿base de datos? Lo que sea que esperas, será el motor que necesitamos para desarrollar algo que te dé la talla (nunca mejor dicho).

Diseño y desarrollo web a medida

Todo entra por los ojos, eso dicen por ahí; pues bien, en el saturado mundo digital es más que cierto. Crear un diseño es una gran responsabilidad, además de una deliciosa actividad (al menos para nosotros que nos gozamos todo el recorrido). Para hacerlo bien hay que pensar en que cada botón cumpla una función, que cada interna del sitio responda a un objetivo y que, a su vez, exprese toda la personalidad de marca, mantenga la unidad discursiva o de comunicación de los demás canales con los que cuentas y que sea efectiva, es decir que devuelva significativamente su inversión.

En el diseño que creamos en 2heart no encontrarás cosas comunes, porque sabemos que para diferenciarnos hay que salirnos de la raya o la margen. Lo que sí será típico ver en cada una de nuestras creaciones, es que cada idea tiene unos datos que la respaldan, una estrategia que la acompaña y unos objetivos que se deben cumplir.

¡Ese es nuestro mayor desafío!

En el desarrollo de paginas web a medida, incluimos también banners, podcast, estrategia de influenciadores, videos, animaciones, video lyrics (si eres artista), infografías, fotografías e iconografías (todas las ías). La redacción hace parte de este paquete creativo y la planeación también. De esta forma entregamos un resultado 360, que te muestre y posicione en los motores de búsqueda o que haga todo el ruido que esperas. ¡Todo a tu medida pero nada a medias!

¿Sabes cuál es tu talla?, ¿compras cosas que se ajustan a ella?

Importancia del desarrollo de páginas web a medida

Lo mismo sucede con una plataforma que te ayudará a impulsarte. Es importante desarrollar una que proyecte lo que eres, que tenga todo el diseño que tus exigencias requieren y que esté orientada, desarrollada o diseñada para cumplir solamente con tus objetivos, que son únicos.

Así que podrías tener una básica donde seas tú quien tiene que adaptarse, ¿pero no es mejor una que cumpla con todas tus expectativas? En otras palabras, será como construir la casa de tus sueños, bien sea que lo hagas todo de una o paso a paso, pero cada que le agregues algo nuevo, trabajarás porque sea ese espacio ideal que necesitas al final de cuentas.

Desarrollo de páginas web a medida

Un diferenciador único

“Miré a mi alrededor y no encontré el auto de mis sueños por lo que decidí construirlo yo mismo.” Ferdinand Porsche. Vaya frase inspiradora que decidimos compartirte para responder a la pregunta ¿por qué una página web a la medida? Si quieres algo que realmente sea diferenciador, que tenga tu sello, que involucre tu valor agregado, que muestre los productos con el formato, la dimensión e incluso los elementos que quieras, no te limites con páginas que ya estén prediseñadas, que como lo dijimos, lo único que hacen es ponerte un límite.

Sé único, auténtico y ofrece una experiencia de calidad para tus usuarios, pues al final, ellos decidirán invertir más en tu marca, en gran parte, por todo eso que logra tener un diferenciador único dentro de tu contenido. La opción no es entonces, sacrificar una interna de contenidos por una de e-commerce, ¿por qué hacerlo si puedes tenerlas todas?Lo que necesitas es un desarrollo de páginas web a medida, ahí te dejamos la inquietud.

¿Cómo se hace el desarrollo de páginas web a medida?

¡Revelaremos la fórmula secreta de nuestra pócima mágica! No, nada de eso, pero sí que hacemos magia al combinar los elementos que se tienen en cuenta a la hora de hacer el desarrollo de páginas web a medida. Una pizca de ingenio, un toque de datos, alta dosis de creatividad y un montón de buenas prácticas basadas en las tendencias; hacen que las creaciones sean lo que nuestros clientes esperan y las que los lleven hacia el éxito ¿te animas a probarla?

¡Tenemos el equipo de creativos, desarrolladores, expertos en SEO, UX – UI, tecnología y más, que te ayudará con los trucos pensados únicamente para ti!

Artistas, emprendedores, infuenciadores, empresas, marcas, personas ¡para todos hay un espacio en estos corazones!

En 2heart somos una agencia experta en desarrollo de páginas web a medida

En 2heart creamos páginas para muchos sectores, industrias, servicios o productos. Sabemos que cada uno requiere un cuidado, enfoque y creatividad especial (que involucre su sello característico). Tenemos el equipo que disfruta el proceso, al que le encanta estar al tanto de las tendencias y dar la milla extra, eso nos hace expertos no solo en marketing digital, desarrollo de contenidos, estrategias, posicionamiento o creatividad, sino también en todo lo que implica la construcción de una página web.

¿Quieres conocer un poco más? Explora nuestros servicios y entenderás cómo al combinarlos logramos una creación inesperada que está acompañada o sustentada por los buenos resultados.

Contrata ahora con nosotros tu desarrollo de páginas web a medida

¡Tu turno!

Contáctanos, agendemos una cita y empieza a crear junto a nosotros el desarrollo de la página web que esperas: única, con resultados que se reflejen en las ventas y diseñada a la medida de tus exigencias.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños