Software para servicio al cliente: 2heart un aliado comercial

Software para servicio al cliente: 2heart un aliado comercial

¡El tiempo es oro!
Eso de hacerse esperar es todo lo que no funciona cuando hablamos de servicio al cliente. Las personas necesitan respuestas en segundos, porque la paciencia parece el menos común de los estados por estos días. Así que, como marca, tienes la responsabilidad de mantener una atención y comunicación constante, brindar un servicio personalizado, de tú a tú y resolver las inquietudes de tus clientes casi de forma inmediata. De esta manera no solo tendrás consumidores satisfechos, sino que mejorarás tu capacidad de retenerlos para que vuelvan a ti tanto como quieras. ¡Ahí está el secreto! Ya veremos cómo…

software

¿Qué es el software para servicio al cliente de 2heart?

Ese dicho de barriga llena y corazón contento aplica perfectamente cuando hablamos de servicio al cliente (no tan literal como imaginas, pero de algún modo sí). ¿Cómo logras vender? No solo haciendo una buena campaña de marketing digital o una súper estrategia 360 para atraer nuevos consumidores. Lo haces de la misma forma en que mantienes una relación cotidiana: con cercanía, detalles, constancia e interés… pues bien, déjanos contarte que eso es lo que las personas esperan de sus marcas y ahí es que el software para servicio al cliente cobra gran relevancia para impulsar ese relacionamiento y ponerle turbo.

El software para servicio al cliente de 2Heart, busca mantener a tus consumidores felices y para lograrlo, acompaña a tu empresa en el proceso de entendimiento y administración del ciclo de vida de los clientes. Como resultado, aprovecha la automatización para hacer más cortos, eficientes y efectivos los procesos relacionados al manejo de base de datos.

¿Para qué sirve el software para servicio al cliente de 2heart?

¡Para despegar como cohete! Bueno o algo así. El software para servicio al cliente que te ofrecemos en 2Heart con ayuda de nuestros partners especialistas en desarrollo, automatización, manejo de data y servicio al cliente, busca que tu empresa pueda crecer y mejorar en ventas usando todos los canales disponibles para lograrlo.

Hablemos del relacionamiento como punto de partida, ¿qué tanto sabes de tus consumidores o entiendes sus necesidades? Hacerlo será vital para crear estrategias mucho más acertadas y por lo tanto optimizar tu presupuesto para obtener mejores resultados. Gracias a nuestro software para servicio al cliente, podrás tener una trazabilidad de los datos, detectar nuevas oportunidades o potencializar lo que ya vienes haciendo para cautivarlos y atraer su atención. Así tendrás más información en tus manos que se transformará en ventas si las usas correctamente, pero tranquilo, para eso también tenemos un servicio.

En 2 Heart te entregamos apoyo inteligente

Mantener una buena conversación, nada mejor que eso. Lo que buscamos con esta herramienta es que las personas encuentren más que una marca, un buen amigo con quien charlar y resolver sus dudas… esa es nuestra apuesta. Por eso, con nuestro software para servicio al cliente pensamos en integrar chat en el sitio web o redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp Business, Telegram, SMS, Gmail y más canales.

De esta manera, mantenemos clientes satisfechos que no solo quieran volver, sino que nos recomienden por tener un gran servicio como valor agregado, previo, durante y posterior a la venta. También facilitamos el trabajo de los colaboradores de las empresas dándoles herramientas, como el software para servicio al cliente que sirve para gestionar e información contundente, siempre disponible para todos. Entonces eso de ser un apoyo 24/7 es algo que sí cumplimos, así que mientras tú duermes, nosotros hacemos el trabajo por ti.

Además de todo esto, somos proactivos, nos anticipamos a los hechos, enviamos mensajes que enamoran, cautivan, sacan una sonrisa y que mantengan esa llama ardiendo; es decir, vemos oportunidades de comunicar y lo hacemos de forma masiva pero personalizada ¡en un solo lugar contamos con lo necesario para lograrlo!

Y a lo anterior le sumamos un jugador determinante en la ecuación: la automatización, el espacio en donde todos los sistemas se integran y por medio de una máquina inteligente, se gestionan resultados asombrosos… bastante creativos. Así, los equipos de grandes empresas tienen menos cargas operativas y están más satisfechos; la comunicación se vuelve una acción de oportunidad y no de reacción, y la capacidad de respuesta crece exponencialmente. ¡Vamos a toda máquina! Nuestro software para servicio al cliente favorece la automatización y la respuesta omnicanal.

Gestión de canales

¿Cómo funciona el software para servicio al cliente de 2heart?

¡Tú muéstranos tus canales, que de la gestión nos encargamos nosotros! Así de simple funciona el software para servicio al cliente de 2Heart. Con proatividad, gestión oportuna y una excelente administración de la base de datos con el fin de crear conexiones duraderas, a largo plazo y campañas que sean poderosas.
¡Las ventas también se pueden unificar en un solo espacio! Mejor dicho, para todo hay lugar. Entonces si lo que buscas conseguir son clientes felices, encontrar nuevas formas de conectar, que tu equipo de trabajo esté más contento y sea más productivo (en lo que realmente lo necesitas), esta es la función principal de nuestro software.
¡Deja esa tarea en manos expertas y siéntate a recibir los buenos resultados que se vienen!

Software para servicio al Cliente

La gestión comercial de tu empresa y el software para servicio al cliente de 2heart

La gestión comercial parece ser un tema cada vez más complejo, pero el software te aliviana esos dolores de cabeza. Pensar en lo que más te importa: vender, conectar, comunicarte con tu audiencia, es uno de los principales beneficios que tienes a tu alcance.

Porque con su ayuda puedes mejorar las relaciones comerciales entre tus empleados y los clientes ¿cómo? Entendiendo qué es lo que realmente necesitan, quieren o esperan de ti, y de esta forma ser mucho más empático y oportuno.

Dicho de otra forma, puedes enriquecer los perfiles de tus consumidores, encontrar nuevas oportunidades para conectarte con ellos y crear un mejor discurso o estrategias de marketing, mostrarles una total seguridad en la administración de los datos que te suministran y crear segmentos mucho más precisos. Todo en nuestro software para servicio al cliente.

En la nube tendrás todo lo necesario para gestionar sus perfiles, gustos, preferencias, hobbies, inclinaciones (de consumo – comportamiento), transacciones, compras o aquellos datos que te aportan valor a la hora de tomar decisiones relevantes para tu compañía. Incluso a través de ellos, contarás con la capacidad para prestar un servicio mucho más personalizado, cercano y amigable (como lo demandan las audiencias hoy en día).

Software para Servicio al Cliente

¿Cómo el software para servicio al cliente de 2heart ayuda a la gestión comercial?

¡Facilita tu vida y la del talento que te acompaña! ¿algo mejor que eso? Una de las grandes ventajas en cuanto a la gestión comercial a través del software para servicio al cliente, es que puedes estar recibiendo comentarios valiosos constantemente por parte de tus clientes potenciales y además, acceder a un cronograma con un historial detallado de esos contactos que has tenido con ellos en los distintos canales con los que cuentas, sean digitales o no.

Las conversaciones se llevarán a cabo con las personas realmente capacitadas para hacerlo. Gracias a estas máquinas inteligentes y con ayuda del software para servicio al cliente de 2Heart, puedes entender mejor cómo resolver las inquietudes, quiénes son las personas aptas para hacerlo y buscar la manera ideal para mejorar las oportunidades de venta, contacto o relacionamiento de tu negocio.

Y como si fuera poco todo lo que ya hemos mencionado, con su ayuda, podrás darle el empujón que necesita el equipo comercial para tener un mejor discurso y herramientas a la hora de vender, aumentando sus argumentos o poder de negociación y la rentabilidad que necesita tu negocio en el momento determinado.

¿Cómo? Centralizando los datos para luego crear campañas de marketing, experiencias personalizadas o cualquier tipo de estrategia mucho más enfocada en los gustos puntuales de tus clientes potenciales o de segmentos específicos (según la necesidad de comunicación que tengas).

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En resumen: es una solución poderosa, completa e integrada que se centra en los datos como el corazón de cualquier iniciativa que tengan las empresas para así ofrecer no solo un mejor servicio, más oportuno, puntual y disponible en el momento o lugar exacto, sino que también cuenta con mensajes personalizados (que muestran a las marcas más interesadas por las personas y menos por las masas), que establece conexiones que perduran en el tiempo, que involucra a los clientes en los procesos de creación, desarrollo, comunicación y mejora de los productos o servicios generales de la compañía y que apoya a las empresas para que puedan llegar tan lejos como sueñan.

El lugar que agrupa toda la inteligencia artificial para que sean las marcas quienes logren vender de forma inteligente estando siempre un paso adelante de las expectativas de sus consumidores.

Software para servicio al Cliente

Algunos ejemplos de uso del software para servicio al cliente

Son muchos los aliados que le han apostado a un camino más simple; a hacer los procesos mecánicos, operativos y rigurosos, más eficientes, valorando así cada minuto de su tiempo y el de sus equipos. Además, han decidido darle un empujón a su comunicación con mayor dominio de las necesidades del cliente y ahora son más rápidos en el capacidad de respuesta, de gestión de los procesos y tienen a sus consumidores mucho más satisfechos ¡Y a sus billeteras también!. El software para servicio al cliente te acerca a tus clientes y te brinda respuestas más efectivas.

Bueno, dejemos que sean sus casos de éxito los que se encarguen de mostrarte cómo se puede mejorar el proceso interno y a la vez incrementar las ventas (una ganancia por donde se mire). ¿Te interesa conocerlos? Hazlo aquí.

180

Artistas

20

Campañas virales

52

Trabajadores

450

Proyectos

Marca Personal

Lo que amamos hacer

Nos encargamos de crear marcas exitosas que cuenten historias geniales y generen grandes resultados. Basados en un objetivo, una investigación, un público y una estrategia que lleven a un retorno siempre medible.

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen que decir

"Son los más duros!"

Son los más duros! y desde que empezamos el proceso con Nick no hemos parado de crecer, es algo increíble, mas de 2000% en el primer año. Hoy en día tenemos el canal de youtube mas grande en el genero urbano latino y el facebook que mas creció en 2015 en el mundo entero!

Juan Diego Medina

Manager Nicky Jam

"2 Heart siempre presente"

2 Heart siempre presente en mi carrera, desde la creación de mi marca hasta las diferentes versiones del website, ya son mas de 7 años creciendo juntos y sintiéndonos orgullosos de que lo que hemos soñado lo hemos alcanzado. Gracias equipo por creer en mi siempre. Colombia, latinos LeGo!

J Balvin

Cantante Urbano

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Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños

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