Software a la medida:

Desarrolla tu software con 2heart

Cuando compras ropa, ¿prefieres ponerte lo mismo que lleva todo el mundo o te parece mejor tener un outfit que vaya más con tu personalidad? Pues bien: con tu software pasa lo mismo. Es por eso que en 2heart contamos con un equipo de desarrollo para que puedas contar con software a la medida de tus necesidades. ¡Aprovecha tus recursos y destácate del resto!

software

¿Qué es desarrollar un software a la medida con 2heart?

No es lo mismo comprar prendas de vestir en una tienda que tiene las mismas tallas para todos que mandar a hacer un traje a la medida. ¡La diferencia en los detalles saltará a la vista! Del mismo modo, no todas las personas que necesitan un software específico tienen que adaptarse a lo que ofrece el mercado, por eso hablamos de software a la medida, ¡sino que cada desarrollo debe adaptarse a la medida de su cliente!

Precisamente esto es lo que busca el desarrollo de software a la medida con 2heart. Nuestro equipo parte de identificar tus necesidades y requerimientos puntuales, lo que sería como tomar las medidas. Luego de esto, se hacen las propuestas de desarrollos que podrían implementarse y tú tienes la última decisión sobre cuál es la solución que mejor te horma. Por supuesto, en 2heart te acompañamos desde la primera idea hasta el mantenimiento y soporte de tu producto final.

¿Qué es un software a la medida?

Muchas compañías ofrecen aplicaciones o programas genéricos. Esto quiere decir que se toman consideraciones generales de un sector o tipo de negocio y se venden en un solo paquete, sin posibilidades de modificar o expandir. En cambio, el software a la medida tiene en cuenta tus necesidades puntuales. De esta manera se diseñan soluciones a dichas necesidades, dejando la puerta abierta para futuros ajustes o expansiones que necesites.

Soluciona tu necesidad de software a la medida con 2heart

Nuestro equipo de profesionales cuenta con experiencia y conocimiento técnico para hacer realidad tu programa o aplicación. Tú nos cuentas qué necesitas y cómo lo quieres. Nosotros nos encargamos de diseñar varias propuestas y construimos la que mejor te resulte en términos de costo-beneficio. Durante el proceso, hacemos pruebas constantes y monitoreamos el funcionamiento de tu software a la medida. Así garantizamos la calidad del producto y su rendimiento final.

Nuestro concepto de software a la medida

No hay nada más aburrido que encontrar programas o aplicaciones que se parezcan mucho entre sí. ¡Es como si se hubieran copiado uno del otro!. En 2heart sabemos esto. La identidad de cada uno de nuestros productos es un valor agregado para que nuestros clientes se destaquen por encima de su competencia.

Por esto, si lo que estás pensando es implementar un software a la medida, es porque quieres reforzar esa identidad que te caracteriza como persona o como marca.

¡Esa es justamente nuestra fortaleza!. Desde las funcionalidades hasta el concepto y diseño gráfico, nuestra visión del software a la medida apunta a que tenga la mejor calidad, se diferencie del resto y responda plenamente a las necesidades.


Así, cualquiera sea tu idea para tu programa o aplicación, ¡siempre tendremos en cuenta ese valor diferenciador que te hará sobresalir!

Tus necesidades de Software a la medida en 2heart

Conoce algunos de nuestros servicios de Software a la medida

¡Lo más importante: tu necesidad!

El software a la medida depende de cada necesidad. De este modo, lo principal es establecer si requieres que tus clientes interactúen contigo, puedan hacerte compras online o se informen más acerca de tus productos o servicios.


Sin importar cuál sea el caso, ¡en 2heart tenemos la sastrería lista para tomarte las medidas! Te contaremos un poco acerca de los posibles desarrollos de software en los cuales podemos ser tus aliados.

Software para servicio al cliente

Estas plataformas suelen diseñarse para agilizar la comunicación entre los clientes y tu empresa. Sirve para conocer sus requerimientos, asignarles una atención para cada uno y hacer seguimiento a los procesos. En el desarrollo de software a la medida para servicio al cliente se tiene en cuenta el tipo de negocio, el público al que se dirige y las peticiones que más se le harán al sistema.
¡Es como tener tu propia recepción digital!

Desarrollo web

Se trata de la programación para sitios web en general. Los usuarios solo necesitan una conexión a internet para acceder a estas plataformas de software a la medida, por lo que son productos accesibles desde casi cualquier dispositivo. Si lo que estás pensando es darte a conocer con tu público o audiencia, ¡seguramente esta es la solución para ti! Tu sitio web será el lugar donde podrás contarle al mundo acerca de ti y de lo que ofreces, así que necesitarás que tenga impacto y se diferencie del resto.

Desarrollo web a medida

Dependiendo del caso, puede que necesites un sitio web específico, como por ejemplo una landing page para promocionar algún lanzamiento o campaña. Estos desarrollos web no tienen las mismas características de las páginas convencionales. Algunas veces necesitarás echar mano de herramientas, botones o enlaces que garanticen el objetivo que buscas. Por supuesto, estos sitios web requieren de un diseño y programación especiales. Conocer la necesidad específica te permitirá desarrollar la aplicación web justa, sin desperdiciar tiempo ni dinero en desarrollos que no te servirán para lo mismo.

eCommerce

Cuando se trata de comercializar tus productos o servicios en línea, el desarrollo de software a la medida permite que la plataforma de compras sea amigable con el usuario, práctica para cerrar la venta y acorde con lo que ofreces. Estos desarrollos suelen asociarse con stocks de productos, disponibilidad en ciertas regiones, datos sensibles de los clientes y demás especificaciones. Es por eso que un diagnóstico acertado de tus necesidades permitirá confeccionar tu ecommerce a la medida.

Conoce nuestros planes y desarrollemos juntos tu software a medida

¿Quieres desarrollar tu software a la medida? En 2heart te asesoramos desde el primer momento hasta la entrega del producto final. Además, puedes cotizar con nosotros servicios adicionales como: mantenimiento y soporte, backup, dominio y hosting, expansiones y ajustes sobre el proyecto inicial, ¡y mil cosas más!


Nuestro equipo de sastrería está listo para tomarte las medidas y sugerirte ese outfit único que te hará brillar. ¡Contáctanos!