Branding:
El desarrollo de tu marca en las mejores manos

La marca, una huella que perdura


Preferir comprar algo de una marca significa relacionamiento, experiencias o sensaciones entre otras cosas. Adquieres eso por lo que esta te permite en tu vida, porque se acomoda a tus gustos, las tendencias o te permite un cierto nivel y estatus ¿verdad? ¿Por qué preferir un Ferrari a un BMW?, hay muchas cosas de fondo que solo se pueden explicar y definir a través de lo que es una marca. Pero tranquilo, si quieres dejar huella acamparemos tus pasos creando branding que perdure en el tiempo, que marque la diferencia.

brand corp

¿Qué es branding? Vive la experiencia 2heart

El branding es el espacio perfecto para los soñadores, arriesgados y decididos, así que bienvenido. Gracias a una investigación profunda, detallada y a un desarrollo, puedes romperla haciendo que tu marca se diferencie, se destaque y llegue al corazón y la mente del consumidor para así volverse su preferida.

¿Tienes personas favoritas, tu amigo de cuatro patas o quizás una planta que prefieras?, ¿sabes por qué? Lo mismo pasa con la construcción del branding, es una mezcla de razón y emoción que hace que los usuarios se vuelvan lovers porque saben que ese producto les hará vivir experiencias de otro nivel, eso es hacer tu branding con 2heart.

Pero va mucho más allá de un empaque, no creas que es solo eso o un logo (lo superficial lo dejamos para las redes y los filtros). Aquí se incluye una personalidad de marca, un tono de comunicación, la gestión correcta en distintos canales y el relacionamiento continuo… se trata de enamorar y conquistar todos los días, es una labor más profunda que la de cupido. ¡Sí, las marcas se romantizan!, nada qué hacer.

Tipos de servicios de branding que puedes contratar con 2heart

¡Un sí para siempre!

Si lo que buscas más allá de un nombre o un producto, es crear relaciones a largo plazo, vínculos emocionales, cautivar, marcar la diferencia o lograr que todos hablen de ti y te prefieran a ti ¡estás en el lugar correcto!

Tenemos muchos tipos de servicio de branding que pueden hacer que el desarrollo de tu marca quede en las mejores manos.

Servicio de branding personal

Una persona es una marca y también deja huella, positiva o negativa, todo depende de lo que proyecte. Por eso, si eres un artista, un influenciador o duro de las redes sociales; un emprendedor o alguien que quiera posicionar sus servicios de forma independiente, permítenos decirte que debes meterle todo el punch a las ideas para que te destaques y prefieran oírte, mirarte, pedirte consejos o ganar más likes, reproducciones, impulsar tus servicios o contenido.

En 2Heart tenemos las puertas abiertas para acompañarte a hacerlo, para entender tu necesidad y transformarla en una oportunidad para soñar, vender y llegar tan lejos como quieras. Que siempre que alguien pregunte por una recomendación, las personas digan tu nombre… que los datos, los números y la registradora subiendo constantemente, sean los que cuenten tu éxito.

Servicio de branding corporativo

Las empresas sí que necesitan destacarse (para nadie es un secreto lo dura que es la competencia). Ahora con el servicio de branding corporativo podrás enfocarte y decir las palabras correctas en el momento adecuado para transmitir lo que quieres y lograr tus objetivos. Piensa en eso que te hace único ¿Tienes la respuesta? Entonces ahora lo importante es comunicarlo de forma ganadora para que todos lo noten.

La marca corporativa es mucho más que lo que muestra (sus colores, su imagen). Es un conjunto de valores, ideales y experiencias que encajan perfecto en el estilo de vida de unos consumidores específicos. Piénsate como un salvador y aunque lo creas o no, la construcción sólida de tu marca te permitirá convertirte en un superhéroe (aunque no tengas los poderes para Marvel).

Servicio de branding digital

¡La conexión que derriba fronteras!

Como lo hemos dicho antes, las redes se vuelven esa vecina que todo lo sabe. Pero lo mismo pasa con el mundo digital, las plataformas que permiten posicionamiento, visibilidad, ventas y construcción de conexiones; los servicios de pauta digital que te dan la posibilidad de viajar por el mundo y conocer personas de todas partes sin necesidad de un avión, o el SEO que te hace visible a los ojos de muchos.

Para todo esto es necesario construir una marca, un lenguaje y una comunicación visual o escrita tan sólida que posibilite el reconocimiento, la recomendación o la compra por parte de los usuarios, de sus amigos y de los amigos de sus amigos. Pero esto requiere una investigación, un detalle, análisis de datos y un equipo que se apasione por las ideas distintas, locas y soñadoras, así diseñamos el branding perfecto en 2heart.

Por eso contamos con un equipo de especialistas en soñar y sacar ideas niveludas aunque estemos despiertos ¿Quieres saber cómo? Mira las redes de Balvin por ejemplo, entenderás lo que podemos hacer.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños

El inicio del branding: Cómo conceptualizar un logo

¡Que el mundo se pinte de colores gracias a las marcas!

¿Quién eres?, ¿qué quieres proyectar?, ¿qué te define?, ¿conoces a tu consumidor? Te preguntarás cómo se relaciona eso con tu logo, ¡en realidad mucho más de lo que crees! Para conceptualizar debes tener tan claro todo este contexto que puedas elegir los colores que te permitan proyectarlo, las texturas correctas o la forma y tipografía aptas para que todos te recuerden a primera vista.

Crear un logo va más allá de gustos; seleccionar los elementos adecuados podrá darte esos ceros de más que esperas en tu cuenta: personaliza tu estrategia de branding. Pero todo tiene un truco y aunque en 2Heart no hacemos magia, sabemos el secreto para que ese punto de partida o proceso de conceptualización de tu logo cuente una historia, invite a comprar, establezca lazos y se vuelva una inversión ¡Esto es branding y corazón, un gran team!

Desarrolla de marca con 2heart

¿Eres soñador? ¡Bienvenido a un lugar donde hay muchos como tú! Una marca puede llegar a ser tan potente como quieras, así que permítete creer, explorar y crear una estrategia sólida para que las ideas no se queden en el aire, sino que te den resultados, retorno a la inversión y te la multiplique. En 2heart pensamos en un branding estratégico para ti.

Pero sácate ese pensamiento que revela tu cédula: las marcas no son solo lindas o visualmente atractivas. Se enfocan en construir un plan con unos objetivos definidos, con un propósito acompañado de mucha inspiración y poder para que un nombre, un color o una idea retumben; por eso en 2Heart te ayudamos a potenciarla.

¿Cómo diseñamos tu logo en 2heart?

Hay cosas que se quedan marcadas para siempre: una mala noche, una experiencia que quieres borrar o ese momento en el que quisieras tener una máquina del tiempo para devolverte y cambiar lo ocurrido. Estos ejemplos son solo algo que nos permite mostrarte el poder que las marcas tienen en las personas, ese mismo que te generó lo que te mencionamos anteriormente y que seguro te hizo recordar una historia particular.

Pero esa marca viene acompañada de un logo que hace que todo el mundo la reconozca, de una selección de colores indicados, tonos que se pueden adaptar a distintos formatos (digital, ATL o tradicional); de esa letra que será tan distintiva como tu nombre, en fin… de una historia que cuenta más que mil palabras, porque un logo también vende y nosotros te ayudamos a lograrlo. Nuestro branding piensa en la personalización de marca, en la intención de comunicación.

¿Cuál es la estrategia 2heart de branding para el desarrollo de marcas, productos y servicios?

Branding, vaya palabra tan inspiradora y retadora. Las marcas están en todas partes, desde que te bañas y la ves en el jabón, hasta que te acuestas viendo televisión. La estrategia que tenemos en 2Heart para el desarrollo de las marcas, se basa en entender lo que los consumidores quieren o piden, lo que muestra la industria y competencia o la velocidad en la que evoluciona el mercado competitivo.

Por eso aquí pensamos desde las imágenes correctas acordes a la marca, las expresiones de las personas en las fotografías, los colores de los botones, la llamada a la acción destacada y potente, hasta la experiencia del cliente, para así lograr credibilidad, relaciones duraderas, buenas impresiones y que esto se vea reflejado en la manera de crecer de un negocio o compañía para llegar al siguiente nivel. ¡Bolsillos más llenos, corazones contentos!

Queremos ser tu agencia de diseño gráfico, ¡hablemos!

Queremos pintar de color, magia y estrategia todos tus proyectos. Permítenos mostrarte cómo integrar el diseño con la planeación para conseguir eso que esperas y llevar a tu marca más lejos. ¡Agendemos una cita!

Algunos casos de éxito de branding con 2heart

Ahora queremos compartir contigo algo de eso que nos inspira, las marcas a las que le damos vida, esos aliados que creen en nosotros y que nos permiten crecer de la mano, hombro a hombro, dándola toda por estar siempre un paso delante de lo que se espera, ¡incluso de nuestros mismos objetivos!

Pero no queremos ser spoiler, nada peor que el que te está contando la película que te vas a ver o te adelanta los detalles del próximo capítulo, piensa en branding, piensa en 2heart. Toma tus crispetas, busca un lugar cómodo y prepárate para verlo aquí. 

Clientes que confían en 2heart para su
estrategia de pauta digital

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños