Producción de video: en 2heart hacemos realidad tus ideas

Producción de video: en 2Heart hacemos realidad tus ideas

¡Luces, cámara, acción!

Las imágenes en movimiento tienen mucho por contar o más bien por mostrar. Son las que permiten narran historias, compartir emociones de manera más vívida, poner a palpitar a muchos corazones, y no solo eso, son los responsables de fortalecer el relacionamiento entre las marcas y los consumidores, de estrechar lazos, fidelizar, vender y ponerle el sonido que a muchos les gusta en la caja registradora: monedas, billetes o dinero digital entrando. De eso hablamos en 2heart cuando hablamos de producción de video.

¿Qué es producción de video para 2Heart?

Los videos son los aceleradores de las cifras por excelencia y en 2Heart lo sabemos. Por eso, contamos con un equipo que se encarga de pensar en la estrategia general, otro de desarrollar la idea ganadora que responda y cumpla con las metas, y otro que gestiona la producción, finalización, posproducción o edición del contenido para arrojar el resultado final que cualquier cliente como tú espera: uno con calidad de cine, donde todos quieran comer crispetas, recomendar e invitar a sus amigos… uno que realmente sea vendedor. Producción de video en 2heart: una experiencia con tu marca.

Producción de video profesional en 2Heart

¡De la pantalla chica a la grande! Como ya lo dijimos, pensamos en la producción de video profesional con altura de cine o con potencial de gigantes como plataformas de contenido audiovisual (que no haya nada que envidiarle a Netflix).

Un video que invite a la gente a bailar al ritmo de su artista preferido o que cuente lo que pasa detrás de las marcas de forma creativa. Uno que sea tan bueno que las personas se antojen de lo que están vendiendo; ese contenido que transmita una serie de grandes emociones al mismo tiempo, porque si vamos a contar el cuento, hay que meternos en la película.

Pero además, en la producción de video, pensamos en el formato, en que pueda ser reproducido de forma óptima en dispositivos móviles. Es decir, que cualquiera entre a una red social y logre verlo con calidad. Desde un post o una historia, hasta un Reel o el previo de un en vivo ¡donde esté el consumidor, ahí estaremos!

En 2Heart sabemos cómo hacerlo: producción de video y fotografía

¡El video de tu página web, mejorará las tasas de conversión! Sabemos que detrás de cada producción de video o de una buena fotografía, hay unos números por los que debemos responder. Para lograrlo, pensamos en usar distintos recursos creativos: la demostración, por ejemplo, que permite compartirle a un usuario el método correcto de uso de un producto o servicio determinado. Los experienciales, que ayudan a que la historia tenga un foco, un poder de conexión y una razón más para impulsar la compra.

También implementamos la producción de videos corporativos o los de expectativa en las páginas web de las marcas para que todos sepan qué hay detrás (un equipo, un grupo de expertos o la historia de una familia que trabajó hasta lograrlo). Incluso esos que dejan con ganas de ver más, que despiertan el lado curioso por saber ¿qué irá a pasar?

Para hacerlo posible, contamos con los partners perfectos: YouTube, y conocemos a detalle cómo optimizar los recursos que nos prestan. Así combinamos nuestra experiencia con las buenas fotos, el gusto por los formatos, arte, animación, video lyrics y más, para darle ritmo al producto final que producimos. 

Etapas de producción de un video con 2Heart

Partimos de la estrategia y las buenas experiencias. Para la producción de video, primero entendemos el contexto de nuestros clientes o antecedentes de este tipo de trabajos, nos permiten determinar el norte, aprender de las buenas prácticas, optimizar el presupuesto y lograr resultados de calidad mundial. Luego de pensar en la base estratégica, creamos un concepto poderoso que va acompañado de una gran dirección de arte. Integramos los personajes, vestuario, locación o recursos necesarios para que la idea tenga vida y sea creíble. Luego llegamos al proceso de producción: animamos, editamos, colorizamos, añadimos audio. Finalmente publicamos en los canales óptimos (de acuerdo con el plan de medios o marketing ya creado), y hacemos seguimiento a los datos, los números, las conversiones y los resultados.

Nuestro objetivo con todo este desarrollo, es cumplir siempre con la meta de los clientes, que es la nuestra. Ya sea incrementar las visitas, mejorar el posicionamiento, adquirir clientes nuevos o hacer push a la compra y por supuesto, vender.

¡Hacemos ruido, para sonar de aquí a Tokio sin necesidad de subirnos a un avión!

Queremos ser tu agencia de diseño gráfico, ¡hablemos!

Queremos pintar de color, magia y estrategia todos tus proyectos. Permítenos mostrarte cómo integrar el diseño con la planeación para conseguir eso que esperas y llevar a tu marca más lejos. ¡Agendemos una cita!

En 2Heart somos expertos en producción y postproducción de video

¡Somos expertos porque escuchamos a nuestros clientes y logramos que ellos nos vean! El entendimiento de las necesidades de los usuarios es vital al momento de la producción de video o de cualquier contenido que haga parte de la estrategia de marketing general. Además, porque detrás de cada pequeña producción hay una narración única, distinta y creativa, lo “normal” nos asusta por eso le apostamos a hacer algo completamente diferente en cada uno de los videos que producimos.

Llevamos varios años bailando al son de nuestros artistas aliados que han confiado en nosotros para derribar barreras, fronteras y que nos han puesto a viajar por el mundo solo con escuchar sus canciones. También trabajando hombro a hombro en compañía de marcas que además de enormes, le ponen el corazón a cada uno de sus proyectos relacionados con la producción de video.

Apostamos fuerte por producir un contenido tan talentoso como ellos, pero también por editar y revisar todas las piezas de principio a fin. Por eso no nos quedamos simplemente con mandar el video listo, le hacemos seguimiento, lo mostramos de la mejor forma en cada parte posible para ser los guardianes de los resultados esperados.

Porque solo podemos saber que los videos fueron exitosos, cuando las métricas sean quienes nos lo demuestran. Por eso nuestra visión es darle duro hasta que las reproducciones, las ventas y lo viral nos lo permitan.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños

Producción de video digital

El mundo digital es otro cuento, uno en el que todos estamos mucho más presentes de lo que creíamos. Y por eso es que los formatos estáticos dejaron de volverse atractivos. Ahora el público demanda más, debemos darle lo que pide. En eso pensamos a la hora de empezar un proyecto de producción de video.

Esto incluye pensar en redes sociales (el lugar en donde más están). El problema con el que se enfrentan muchas marcas constantemente es saber en cuál red es ideal publicar y por qué. Creamos un plan en donde se involucren las más indicadas para la marca, puede ir desde YouTube hasta Twitter, todo depende de lo que queramos conseguir. ¡Eso sí, sonamos fuerte en mínimo una, porque tenemos que dar de qué hablar!

También pensamos en los banners, la pauta digital, las tácticas perfectas para posicionarlo en los motores de búsqueda a través de SEO y trabajamos por generar más leads, consumidores contentos y bolsillos felices.

Pero esto no nos basta, lo digital es muy extenso y potente ¡lo sabemos a la perfección!

Por eso, las plataformas, páginas web, aplicaciones o distintos dispositivos de apoyo de las empresas, emprendedores o personas con las que trabajamos son los canales valiosos para poner a reproducir esta historia que creamos. La producción de video más allá del producto entregado a satisfacción piensa en la experiencia de usuario con la marca.

Producción de videos corporativos

¿Un video donde todos estén motivando y hablando de por qué en este lugar somos una gran familia? ¡Basta de eso! Con nosotros, la producción de video corporativo también es todo un cuento de calidad, creatividad y muchas emociones juntas.

Sabemos que vender la empresa debe ser igual de retador, motivador y potente como cualquier otra marca, producto o servicio. Por eso encontramos asociaciones, inventamos un guion y le damos a cada personaje representativo de la organización su papel protagónico, en donde se muestre lo más humano de una forma poco convencional y cero aburrida.

Adiós a las tradiciones y los dichos de cajón… mejor dicho que se queden ahí, guardados en el cajón del olvido.


Además, entendemos que el impulso con el que cada persona crea su proyecto de producción de video merece ser contado o más bien gritado, entonces de la charla, el buen café y el contexto con los dueños, socios o líderes del proyecto, pasamos a la acción. 

Producción de videos musicales

¡Hasta abajo o más bien hasta arriba! Así es que queremos ver los números y las interacciones de los canales, las redes o plataformas de los artistas con los que cantamos o contamos, porqué de canto no es que sepamos mucho.

Los videos musicales son una gran inspiración o desafío para nosotros, porque no solo deben buscar cumplir unas metas precisas, sino también contar la historia detrás del artista, el sentimiento que pretende transmitir la letra y el sabor que se siente en la pista.

Por eso la producción de video incluye la creación de la carátula, conceptualizando gráficamente lo que dice el sencillo para romperla desde el primer contacto con los fanáticos. También involucra toda la campaña de expectativa para que antes del lanzamiento, las personas esten hablando y especulando en las distintas redes sociales, luego ultimamos los detalles para el lanzamiento desarrollando todo un plan que tenga mucho power y dé como resultado más reproducciones, más viralidad.

Así sostenemos, de principio a fin, la producción, acompañamiento y el manejo de los canales que sean necesarios para que ese sencillo esté visible para todos y llegue a los oídos del mundo. ¡Nuestro objetivo es derribar las fronteras! 

Producción de videos para Youtube

¡De millenials a centennials, de tías a abuelitos! Para todos, un espacio en YouTube. Esta red no discrimina edades o gustos. Aquí cada persona encuentra ese sentimiento que lo mueve (a través de la música). Desde tutoriales, películas, canciones, hasta instrucciones, variado material es lo que tiene este canal. La producción de video en 2heart piensa en tus audiencias, refleja su interés en tu contenido.

Muchos países, demasiados idiomas y por supuesto tanto más por hacer, crear o compartir. Por eso, en 2Heart, elaboramos videos que le den la talla a las expectativas no solo de nuestros clientes, sino también de sus consumidores que cada vez son más exigentes con el contenido que reproducen.

Encontramos la forma creativa de aumentar las vistas, de cautivar con los primeros 3 segundos de impacto o los 3 minutos en promedio de reproducción por video. Que todos queden con ganas de verlo una vez más; esa es nuestra meta. 

Producción de videos para redes sociales

¡Dinos qué te gusta ver y te lo daremos! Así basamos la producción de video para redes sociales.

Creando contenido que aumente las interacciones, mueva emociones, sea acorde a las especificaciones de cada red social, tenga una historia o narrativa potente, involucre a los usuarios dentro de la comunicación (que genere una conversación en doble vía), que cautive desde el inicio y que integre a SEO como protagonista de la estrategia.


¡Cada vez que hacemos un nuevo contenido, lo publicamos y producimos, buscamos que sea compartido por cientos de personas! De esta forma llegamos a los resultados que esperamos. 

Producción de videos publicitarios

Tenemos 3 minutos para contarlo todo, vamos a hacerlos inolvidables. Sabemos que la publicidad invade a los consumidores, por eso nuestra estrategia para cumplir con los KPIs está basada en las historias, inspirada en los cortos o los trailers de las películas más taquilleras.

Así que somos breves, conceptuales, visualmente atractivos y transmitimos una gran experiencia con cada video que empleamos para pauta. Porque no queremos vernos como alguien que busca vender, más bien lo que esperamos es enamorar a todos los que nos ven. ¡Nuestro secreto para la producción de video: sacarla del estadio!

Ejemplos de producción de video en 2Heart

Queremos que te tomes el tiempo de escuchar una buena canción, gozarte este cuento y que te den ganas de ver mucho más. Para lograrlo hemos empleado distintos métodos para la producción de video con las marcas, los emprendedores y nuestros amigos artistas. ¿Preparado? Dale una mirada a las producciones aquí y agenda la cita para la tuya.

Pide ahora una cotización de producción de video con 2Heart

¿Cuánto quieres lograr? Esa será la principal pregunta que te haremos antes de mostrarte todas las opciones. Lo que es claro, es que tenemos un plan de producción de video ideal para cada presupuesto y con el que elijas, seguro llegaremos a grandes resultados. ¡Hablemos y coticemos el siguiente paso hacia el éxito!

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños