Pauta digital: Obtén clientes con publicidad online - 2Heart

Pauta Digital: Incrementa tus clientes con publicidad online

¡Las redes, la nueva vecina que todo lo sabe!

Así como te pasas horas en Instagram, Facebook, cogiendo una que otra “noticia”, puedes aprovechar estos canales para vender… bueno y muchos otros. Crear publicidad en redes sociales y ganar con ella no es una cosa de suerte. Gracias a ellas puedes hacer mucho, llegar a más gente, viajar sin pasaporte o visa y evadir fronteras ¡todo legal!

¿Necesitas más power para tu empresa? Esto te va a gustar:

Incrementa tus clientes con publicidad online

En 2heart somos especialistas en pauta digital

Usamos desde publicidad en YouTube hasta pauta digital en Facebook para crear un plan de medios digitales. Pensamos en que cada formato tiene un tono, una emoción y también unas características que permiten un mejor engagement. Los cuentos los narramos desde el caption hasta la imagen, pensando en distintos formatos: videos, GIFS, fotografías.

Cada uno de los medios es una oportunidad para conectar, mover emociones y por supuesto ponerle turbo a las ventas. Por eso no pensamos en una sola pieza, sino en una gran idea creativa que tenga kilometraje y permita dar de qué hablar. Un café y una buena charla nos basta para entender qué necesita nuestro cliente y qué darles a sus consumidores. Así las ideas pasan del papel al PC para llegar a manos, ojos y oídos de todo. ¡Creamos para hacer ruido, para ser escuchados y ser vistos!

¿Por qué tu empresa necesita hacer pauta digital?

Si buscas hacer crecer tu negocio, la pregunta tiene su respuesta: la pauta digital permite posicionar las marcas, llegar a más personas y vender más. El mundo migró a lo digital y ahí es donde hay que estar, detrás de las historias que cuentan las mil fotos antes del post.

Del video que terminó siendo un blooper y aunque nadie lo sabe se puede convertir en una oportunidad de venta; o de la canción que inspiró el caption. Y bueno, además de todo lo que permite hacer la pauta digital, gracias a estas estrategias puedes:

¡No hay dudas, cualquier empresa necesita ese empujón extra!

¿Cómo hacemos en 2heart las campañas de pauta digital?

Integramos la investigación, entendemos el contexto, dominamos los datos y transformamos las ideas en crecimiento. Nosotros no nos quedamos con el chispazo creativo, nos preguntamos ¿cómo funcionaría?, ¿cuánto tiempo toma?, ¿cuál es el resultado esperado?, ¿por qué la gente lo haría?, entre otras inquietudes para crear al final ideas alcanzables con resultados potentes. 

Implementa tu estrategia de pauta digital con 2heart

Aquí más que un servicio encontrarás amigos, personas que sienten tu marca como propia, que entienden que el marketing digital mueve el mundo y ven en cada cosa una oportunidad para crear ideas que de verdad la rompan, que se salgan de lo tradicional y pongan a todos a hablar… a comprar. 

Experiencia en campañas de pauta digital

¿Por qué tu empresa necesita hacer pauta digital?

Imagínate cuántos canales usas en tu día a día: YouTube, Facebook, Instagram, WhatsApp ¿qué otros?, seguro muchos. Pues bien, para nosotros estos medios son una minita de oro, una oportunidad para que cualquier empresa o marca crezca.

Pensamos en campañas de marketing en Instagram, en publicidad en Google, en YouTube ¡cualquier lugar es bueno para hablar! Lo que pasa es que todos tienen un tono distinto y cada uno requiere un cariño especial ¡que bien lo conocemos!

Publicidad en redes sociales

Imagínate cuántos canales usas en tu día a día

YouTube, Facebook, Instagram, WhatsApp ¿qué otros?, seguro muchos. Pues bien, para nosotros estos medios son una minita de oro, una oportunidad para que cualquier empresa o marca crezca.

Pensamos en campañas de marketing en Instagram, en publicidad en Google, en YouTube ¡cualquier lugar es bueno para hablar! Lo que pasa es que todos tienen un tono distinto y cada uno requiere un cariño especial ¡que bien lo conocemos!

Publicidad en Instagram

Pasamos de la lluvia a la tormenta de ideas, contamos cuentos que la gente quiera escuchar, entendemos qué hace el usuario y qué quiere, para darle más de eso. ¡Dime cómo hablas y te daré tu contenido! Es algo que nos inspira a pensar en los textos, las imágenes, los videos y a hacerlo distinto.

Publicidad en Facebook

Vamos desde la creación hasta la implementación, medimos resultados y optimizamos los recursos con una creatividad potente. Empleamos los formatos que más conectan y entendemos cómo comunicar según los datos. ¡Así creamos una relación que dura más que una historia en esta red!

Publicidad en YouTube

Le subimos el nivel y no solo el volumen a la pauta con videos, creamos pequeñas narraciones que dicen mucho, que más que vender generan emociones, desatan sentimientos y promueven conexiones a largo plazo.

Promociona tus videos en YouTube con YT Rocket

Somos partners de YouTube y eso nos ha permitido mostrarle al mundo el talento de grandes artistas como Nicky Jam, J. Balvin o Daddy Yankee, pero también de grandes empresas que saben que la imagen en movimiento es el futuro de su empresa y que le apuestan a las reproducciones.

Publicidad en Spotify

Todos aman disfrutar una buena canción y nosotros aprovechamos eso para entregar un contenido que sí quieran oír y no simplemente omitir. ¡Ayudamos a sonar fuerte sin invadir, esa es nuestra clave!

Publicidad en TikTok

¿Qué tal una red que te permita tal libertad, desde lo absurdo hasta lo asombroso? Ahí está todo el potencial que entregamos para hacer pauta digital a esa altura.

Publicidad en Google

El lugar donde todos quieren estar y no es para menos

Aprovechamos el conocimiento de SEO, las palabras claves y las búsquedas de los usuarios para darles lo que buscan.

Publicidad en Search

¡Sabemos qué busca la gente y lo aprovechamos! Nos vamos a la personalización para encontrar oportunidades de impulsar una venta, de mostrar a una marca o dirigir a una tienda online.

Publicidad en Display

Creamos call to action o llamados a la acción que son creativos, que no se quedan en lo tradicional, porque lo tradicional es aburrido y muchos tienen el error de caer ahí.

Remarketing

Te veo, te escucho, te entiendo! Esa es la base que usamos para crear anuncios personalizados que conecten a las personas que ya nos visitaron para que recuerden que aquí tienen lo que estaban buscando.

¿Qué es una pauta digital en marketing?

Si lo que buscas es convertir el contenido en retorno, ganancia o ventas

Déjanos contarte que eso es parte del objetivo de una pauta digital en marketing. Esas estrategias en distintos canales virtuales que buscan persuadir, invitar a la acción y crear una relación de fidelidad a largo plazo ¡un todo en uno!

Plan de pauta digital

El plan de pauta digital que ofrecemos es una forma perfecta para llegar al segmento que realmente te interesa y lograr cautivarlo.

Es estar en los medios ideales, en el momento indicado y con las palabras claves precisas para no convertirte en paisaje y que tus ideas se vuelvan virales.

Plan de medios digitales

¿Tienes objetivos ambiciosos? ¡A soñar! Porque con un poco de planeación, buenas tácticas y los medios ideales, se puede conseguir más de lo que imaginas y eso lo sabemos, por eso creamos planes a la medida de cada necesidad aprovechando los recursos disponibles o dándole la vuelta a las ideas hasta conseguirlo.

Y para hacerlo usamos nuestros conocimientos en marketing de contenidos, inbound marketing, SEO, publicidad en redes sociales o email marketing ¡un paquete potente!

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños

¿Qué incluye tu estrategia de pauta digital con 2heart?

Una combinación de contenido, creatividad

Cuidado del presupuesto, conocimiento del sector, el segmento y la inversión a realizar en distintos medios.

Contenidos para pauta

Las ideas en papel nos encantan, sacamos muchas porque al final seleccionamos la correcta de acuerdo al objetivo de cada empresa. Luego la pintamos, le damos vida, color, textura y forma, creamos su imagen, seleccionamos la foto, el trazo o la animación perfecta. Encontramos el formato o los formatos que estén a la altura y nos permitan conectar con más personas, para finalmente analizar, medir y evaluar los resultados.

Segmentación de la pauta digital

Entendemos que no es lo mismo hablarle a todo el mundo: una persona de 60 tiene intereses distintos a una de 30 ¡ninguna novedad! Además, incluso en la misma edad las personas prefieren cosas diferentes. Entonces creamos segmentos acordes a la edad, los gustos, la ubicación, la tendencia de compra o búsqueda y así llegamos como se debe a quien se interesa por las marcas… a ese, tu cliente potencial.

Presupuesto de pauta digital

No importa el tamaño de tu empresa, si estás empezando, si eres un gigante de tu industria. Con cada presupuesto se pueden lograr grandes resultados. Aquí armamos un plan que se acomoda no solo a tu bolsillo, sino también a tus objetivos.

Indicadores claves

Medimos todo, porque las palabras, las imágenes y las ideas son solo potentes cuando generan conversión y resultados. Por eso creamos una estrategia de pauta digital que busca conseguir una buena tasa de conversión, crecimiento de seguidores, incremento de leads, un ROI (retorno a la inversión), potente y un resultado que dure.

Implementa tu estrategia de pauta digital con 2heart

La pauta digital nos mueve, te lo hemos contado, por eso tenemos muchos consejos para que puedas implementar tus primeros pasos o dejar huella pisando fuerte. Porque aquí sabemos que el resultado es una combinación exitosa, como una buena receta: las palabras adecuadas, el momento del chispazo, la potencia de la idea, el conocimiento de las personas, el arte que mueva corazones y la pasión por llegar más lejos.

Queremos ser tu agencia de diseño gráfico, ¡hablemos!

Queremos pintar de color, magia y estrategia todos tus proyectos. Permítenos mostrarte cómo integrar el diseño con la planeación para conseguir eso que esperas y llevar a tu marca más lejos. ¡Agendemos una cita!

Clientes que confían en 2heart para su
estrategia de pauta digital

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños