Agencia de diseño: encuentra en 2heart tu mejor imagen

¡Todo entra por los ojos! Hay sabores que casi se pueden percibir gracias a una buena imagen, olores que parecen estar ahí al lado tuyo, en tu cocina o habitación así los veas a través de una pantalla, y hay texturas que son como palpables, que se ven cómodas, frágiles, pesadas, en fin, dependiendo de cómo se proyecten. Y como la vida se mueve a través de esto, el diseño entonces se vuelve indispensable para lograrlo, para mover emociones, cautivar, enamorar o transmitir una serie de distintas sensaciones.

Desarrollemos juntos tu idea de diseño

2heart tu agencia de diseño gráfico

Nuestra pasión: el diseño

Las marcas logran destacarse a través del diseño gráfico y cada cosa que ves lo tiene: un empaque con una encomienda, lo que vas a probar de la nevera o el jabón y shampoo que están en el baño. Cada marca necesita del diseño para ser reconocida, posicionarse, marcar la diferencia y generar recordación, y a su vez cada producto que ofrece también lo requiere.

En 2heart aprovechamos el talento creativo para idear, pensar, crear y desarrollar un contenido visual tan sólido que nos permita transmitir un mensaje potente, que nos acerque a los objetivos que tienen nuestros partners y nos ayudan a cumplirlos de forma simple, exitosa y en el tiempo en que se espera. ¿Quieres acaso conectarte más con los consumidores? Permítenos ser tu agencia de diseño gráfico y te mostraremos cómo lograrlo.

¿Qué es una agencia de diseño gráfico?

¡La encargada de las conexiones a largo plazo! A simple vista se pensaría que una agencia de diseño gráfico es la encargada de ponerle color, letras lindas, fotos o logos a las campañas o marcas, pero es mucho más que eso, es la dueña de la creatividad con la que se cuentan historias, con la que se atrae a los consumidores y, por lo tanto, con la que se vende. Además, es la reina de las experiencias, de trascender la venta de algo meramente comercial a una cosa mucho más experiencial que involucra los sentidos.


Una agencia de diseño gráfico es la que caza referentes a nivel mundial para aplicarlos siempre en pro de las conexiones que se establecen entre las marcas y los consumidores. Es la dueña de la inspiración, la que encuentra detrás de los problemas una oportunidad, la que se desafía, no conoce límites, pero sí tiene claro los manuales, la teoría de color, las especificaciones técnicas y el uso de herramientas que le permiten lograr lo esperado: el crecimiento de las marcas con las que trabaja.

¿Qué es diseño gráfico en 2heart?

¡Es el corazón con el que latimos fuerte! Para nosotros el diseño gráfico es pasión, pero también el camino que nos acompaña a cumplir cada meta. Aquí vemos oportunidades en cada color; creamos, conceptualizamos, diagramamos y arte finalizamos incluso para esos diseños que se salen de la pantalla. Contamos con directores de arte que entienden el porqué usar una tipografía en vez de otra, con dirección creativa que acompaña cada proyecto con una gran narrativa y con un montón de soñadores que ven la oportunidad de estrechar lazos con las marcas o los consumidores a través de cada una de sus creaciones.

El marketing complementa el diseño, ¡son una pareja explosiva!

2heart: agencia de marketing y diseño gráfico

Pensar en una estrategia de marketing (sin importar el medio, público, la marca o formato), sin diseño, es como caminar en un bosque perdido y sin brújula (un ejemplo algo drástico, pero vale la asociación). Aquí trabajamos cada proyecto desde el inicio, entendiendo las necesidades, encontrando la mejor manera de llevarlo a cabo (con un plan estructurado) y ejecutándose de forma impecable, sin diferenciar si es un banner, un post, un contenido en video o una plataforma robusta de e-commerce, porque todo se diseña con el mismo cuidado, calidad y compromiso.

El efecto sorpresa es una de las claves que nos mueve a la hora de diseñar cualquier contenido gráfico y aplicarlo en la estrategia de marketing, porque, aunque parece que todo está hecho, nosotros nos encargamos de mostrar que no es así, que con los mismos recursos se puede ser novedoso, movilizar a los clientes, hacer un llamado a la acción potente y por supuesto cumplir con los objetivos. En resumen: planeamos, ideamos, soñamos, nos divertimos, medimos, ajustamos, plasmamos, creamos y así alcanzamos nuestro cometido.

Estrategia con diseño gráfico

La estrategia con diseño gráfico implica pensar en cómo hacer para conectar usando desde una tipografía hasta un botón, también en cómo mezclar color, línea, forma, textura, tamaño, espacio, vector, imagen, y además se basa en el correcto uso del contraste, la proporción de la pieza, el movimiento que genera o el equilibrio que transmite.

En otras palabras, la estrategia con diseño consiste en usar las herramientas de forma correcta para lograr que una marca, producto o servicio sea visible, se posicione, consiga crecer, vender, ser líder en su industria, llegue al corazón de sus consumidores y ellos decidan compartirla, recomendarla, sentirse identificados y movilizarse a actuar.

Artistas, emprendedores, marcas, fundaciones… ¡todos son nuestra inspiración para crear!

2heart: nuestros servicios de diseño gráfico

Por eso más que ser su agencia creativa, de diseño o marketing, somos los aliados que les permiten verse, hablar, proyectar y posicionarse de la forma en la que sueñan.

Branding en 2heart

Gestión de una marca, así podríamos describir el branding. En 2heart, trabajamos porque cada pieza que desarrollamos cuide el lenguaje, tono, esencia y valores de una marca, y solo manteniendo esa unidad en todos los puntos de contacto con los consumidores, logramos hacer que ellos actúen como esperamos. Hacemos desde empaques y logos hasta la plataforma completa que necesita una marca para posicionarse.

Diseño gráfico en 2heart

Ideas, conceptos, elementos, herramientas, bancos de imágenes, fuentes, ilustraciones… Tenemos toda la artillería para diseñar la comunicación o el plan de marketing que necesita una marca para conectarse con su audiencia. Diseñamos piezas en distintos formatos, animamos videos, pensamos en aplicaciones móviles y estamos constantemente alimentándonos de los referentes para lograr que un proyecto no sea solo bonito sino efectivo y que dé resultados.

Diseño UX en 2heart

La experiencia de usuario es otro de nuestros fuertes a la hora de diseñar. La empleamos en las aplicaciones móviles, en las plataformas digitales, sitios web con e-commerce, pero también en las piezas que diseñamos para impactar a los consumidores de nuestras marcas aliadas en su día a día. ¡En nuestra plataforma puedes ver un poco de lo que hacemos con diseño UX!

Queremos ser tu agencia de diseño gráfico, ¡hablemos!

Queremos pintar de color, magia y estrategia todos tus proyectos. Permítenos mostrarte cómo integrar el diseño con la planeación para conseguir eso que esperas y llevar a tu marca más lejos. ¡Agendemos una cita!

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños