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La Casa Que Ladra Y 2heart

La Casa que Ladra y 2heart ¡caso de éxito!

¿Quién no siente ese gran amor por los peluditos? Si eres uno, seguro te interesará conocer la historia de La Casa que Ladra y 2heart.

Haciendo referencia a esta frase que nos caracteriza “2heart, Your better half”, encontramos un nuevo aliado para recorrer este camino creativo.

Un poco de contexto

La Casa que Ladra, surge como una opción 360 que desde su origen tenía claro que su enfoque sería el cuidado de mascotas.

Inició como guardería y hotel canino en Santa Elena, pero ese amor por los animales hizo expandir su visión.

Siendo un promotor de la responsabilidad social, ha participado en eventos en donde la adopción es uno de los focos.

Ese mismo amor por las mascotas, sumado a las necesidades de sus clientes, le permitió expandirse y ofrecer servicios de alimentación, accesorios y más.

Todo esto pensando en el bienestar de perros y gatos. Bienestar que deciden compartir con un aporte a los animalitos más desprotegidos.

La Casa que Ladra y 2heart

Con su deseo por crear un mayor alcance y cobertura, llegan a nosotros buscando un aliado oportuno para su crecimiento.

Por eso, cuando el gerente nos buscó, reiteramos que dos cabezas piensan mejor que una, así que decidimos ser el impulso que necesitaba.

Porque en este lugar definitivamente abrimos la puerta para que cada uno de los clientes encuentre esa fortaleza para llegar más lejos.

Entre charlas e ideas

Cuando nos sentamos entonces a hablar, como lo hacemos siempre al idear con nuestros clientes, socios, artistas y amigos ¡encontramos inspiración!

Pues fue él, el gerente, quien nos dijo algo que detonaría todo, una frase poderosa: “Quien no sabe para dónde va, cualquier camino le sirve”.

¡Gua! En ese momento pensamos en que más que amigos, colegas o aliados podríamos ser la brújula que orientaría ese camino al éxito.

De ahí empezamos a crear, a pensar, a maquinar una serie de estrategias que hoy en día nos siguen demostrando la potencia que tienen.

¿De dónde viene el éxito?

La Casa que Ladra y 2heart se unieron por una necesidad puntual: incrementar la exposición del e-commerce y las redes sociales.

Mejor dicho, llegar a nuevos ojos, a nuevas personas, sonar mucho más alto y por lo tanto conseguir distintos clientes potenciales.

Pero todo esto lleva un proceso, no basta solo con concentrar el esfuerzo en algo aparente, las mejoras tienen que ser de fondo.

Por eso mismo partimos de la base, crear un logo que viniera acompañado de unos lineamientos gráficos, es decir la estructura de la marca.

Así creamos la manera en que se debe ver y hablar la marca (con distintos mensajes), en muchos canales de contacto con el usuario.

Desde entonces y hasta ahora, continuamos trabajando de la mano, pues en 2heart seguimos gestionando muchos de los procesos claves para cumplir el objetivo.

Algunos de ellos son: el tono de comunicación, revisión y optimización de sus campañas por medio de Search Engine Advertising (SEA) o pauta en buscadores.

Porque lo que buscamos es que se posicionen en un nivel 360, ese mismo que ellos ofrecen con sus diversos servicios.

¡Esto continúa!

Creamos distintas estrategias para posicionar sus contenidos por medio de campañas pagas en los motores de búsqueda.

Lo que queremos es que sean vistos por todos, que aparezcan en las primeras páginas de búsqueda o en sitios web relacionados con su marca.

Los resultados lo demuestran

Esta buena combinación de La Casa que Ladra y 2heart, nos permitió obtener resultados contundentes de forma inmediata.

Logrando así que dos corazones se juntaran para crear cosas increíbles ¡pero esto no es solo emocional y los datos lo dicen!

Por medio de Social Media Advertising (SMA) o pauta en redes sociales, logramos detectar la información que cada usuario compartía en sus sitios.

De esta manera decidimos segmentar, crear diferentes públicos y desarrollar publicidad mucho más relevante para ellos.

¡Porque lo que sí es cierto, es que los datos y el conocimiento de los usuarios permiten comunicar con mayor precisión!

Todo esto fue posible con un presupuesto mensual de $2.500.000 pesos (660 USD), no mucho para conseguir grandes resultados.

¿Quieres ser parte de historias como estas?

Nos enorgullece compartir este tipo de historias, que cada vez más marcas y empresas puedan crecer y alcanzar lo que sueñan.

Porque sabemos que la data y la creatividad son una combinación perfecta para lograr grandes cosas.

Si te interesa conocer más historias como esta o necesitas un aliado que te convierta los datos en ideas, contáctanos.

Aquí encontraremos la forma más apropiada según cada cliente y sus necesidades, para que cualquier otra empresa se convierta en un caso de éxito.

2heart, Your better half.

 

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