¡Colombia campeón del Mundial de Fútbol 2018!

14 junio, 2018

El Mundial de Fútbol ya se está respirando por todos los rincones del planeta, y nosotros después de hablar de eso todo el día con un vaya y venga de pronósticos “descabellados”, nos dimos a la tarea de retarnos y jugar la famosa polla con la que cada uno sacó sus dotes de D.T. y pronosticó los resultados que va a tener cada partido del Mundial de Rusia.

Cuando recibimos las pollas y algunos nos metimos en el papel de entidad reguladora para velar porque todo estuviera en orden… ¡oh sorpresa! Nos dimos cuenta de algo muy bacano: el 80% del personal de 2heart tiene a Colombia como el campeón del mundo, y lo mejor de todo es que es con resultados que nadie se imagina. En resumidas cuentas, las pollas muestran más o menos lo siguiente:

-Para algunos, Colombia pasa la fase de grupos ocupando el primer lugar. Este es uno de los resultados:

Colombia 3 – 0 Japón

Colombia 2 – 0 Polonia

Colombia 4 – Senegal 0

¿Qué les parece? Colombia pasaría sin goles en contra y con una cuota de goles a favor muy alentadora… A lo mejor, sería el de mejor rendimiento. ¡Eso nos suena bien!

 

Esto nos llamó aún más la atención:

-Para otros, Colombia pasa de segundo a octavos y ahí es donde dejaría con la boca abierta a todo el planeta. En este caso, el segundo del grupo H (el de Colombia) se enfrentaría al primero del grupo G; en este caso, ese primero sería el temible Inglaterra:

Colombia 2 – 1 Inglaterra …mmm, si, factible.

Colombia 3 – 1 Inglaterra … ¡Alentador!

Colombia 5 – 0 Inglaterra … ¡Se puede! Ya lo hicimos una vez con otro grande del fútbol.

-Una vez eliminado Inglaterra, vendría una gran revancha: Colombia vs Brasil. Acá es donde nos damos cuenta de que ahora todo tiene sentido. En 2heart dieron estos resultados porque sueñan con vengar la eliminación en Brasil 2014:

Colombia 3 – 0 Brasil…¡Bastante creativo!

-Luego de dejar a Brasil en el camino, la semifinal del Mundial se jugaría con uno de los favoritos al título: Francia. Para sorpresa de todos, Colombia pasa a la final con Alemania. La mayoría apunta que nuestra selección le ganará en penales y se coronará campeón del mundo por primera vez en la historia…de verdad, esas son las mentes que necesita este país.

Viéndolo bien, no hay nada imposible. A los grandes también se les gana en penales, o si no vean quién le ganó a Nacional la final de la Liga Águila, aunque estamos hablando de otras proporciones… Pero no nos desviemos. Al haber dinero de por medio en nuestra polla, nos dimos cuenta de que los resultados puestos son muy genuinos, salen del corazón y de la razón creativa que circunda la agencia. Es evidente que nadie pone un resultado en el que no cree, por ello, nos queda claro una vez más que en 2heart tenemos las mentes que necesitamos, no sólo porque son positivas sino porque son disruptivas, es decir, se atreven a apostarle a algo que muchos desean pero que muy pocos creen que suceda.


Autor: 2heart