Saltear al contenido principal
Caso De éxito – Nicky Jam En El Día De La Mujer

Caso de éxito – Nicky Jam en el Día de la Mujer

Cómo convertir el día de la mujer en la publicación más comentada de la historia del Instagram de Nicky Jam

 

 

Llegó el día de la mujer, y teníamos que ayudar a Nicky Jam a pensar cómo podía felicitar a todas las mujeres que día a día le dan tanto amor…mmm…mmm… ¿qué puede ser?

En 2Heart creemos que lo primero siempre para las grandes ideas, es un encontrar un buen insight, ese elemento que hace que muchas personas se identifiquen. Lo encontramos.

Antes las fans escribían a puño y letra cartas a Los Beatles con la esperanza de que ellos les respondieran. Hoy en día el equivalente a eso es que su artista que admiran les de like en una foto, o se las comente, eso sería el cielo para ellas.

Ahí estaba nuestra idea: devolverles el amor a todas las fans mujeres, llenándolas de corazones, lo que Instagram llama Likes. Claro, pedimos que para saber a quienes darles amor, comentaran la publicación, y entonces pasó lo que tenía que pasar:

Más de 500 comentarios cada diez segundos. Hoy tiene 78.515 comentarios.

nicky jam dia de la mujer 2heart

Este es un ejemplo de cómo se debe generar contenido para redes sociales, apostándole a la creatividad efectiva para impulsar la interacción de los seguidores.

Un buen insight permite grandes ideas y las grandes ideas pueden convertirse en el post más comentado que ha tenido Nicky Jam ?

Volver arriba