A inicios de febrero ChocQuibTown se comunicó con 2heart para ayudarlos a pensar una estrategia para su nueva canción, Invencible. Después de escucharla, decidimos plasmarles una propuesta invencible, una idea en la que se reflejara la canción pero que también fuera inclusiva con su público como acostumbra a hacerlo el grupo.
El nuevo éxito habla del amor, por eso reflejamos en esto la estrategia. Se nos ocurrió que lo que más representa el amor verdadero y duradero es ese acto de pedirle a alguien que pasen toda la vida juntos. Con ayuda de ChocQuibTown convocamos a los seguidores suyos que estuvieran interesados en pedir matrimonio a la pareja. Creamos un sitio web donde las personas podían entrar a registrarse y contarnos cómo quisieran pedir matrimonio.
Se recibieron más de 490 propuestas entre las que llamó la atención la del bogotano Jonathan González; Su propuesta estaba bien, pero queríamos ayudarlo a que tuviera la oportunidad de convertirse en viral, y se nos ocurrió lo siguiente: se organizó una propuesta invencible en los alrededores del trabajo de su novia, en la que desde un sexto piso de un edificio un hombre pretendía quitarse la vida mientras el novio caminaba por el lugar con su pareja.
Cuando este se lanzó, a la misma vez se desplegó un pendón con la frase “Katia cásate conmigo”, y obviamente la novia no pudo ocultar su cara de sorpresa.
Esta fue aún mayor cuando los bomberos se dieron la vuelta y eran Goyo, Tostao y Slow. Ellos se quitaron su vestido de bomberos y comenzaron a cantar Invencible, la canción que fue lanzada el 23 de marzo en todas las plataformas digitales.
Actualmente el video de la propuesta cuenta con más de 17,000 reproducciones y el video oficial de Invencible tiene más de 4,000,000 de reproducciones además de ocupar un lugar en las tendencias de Youtube en Colombia durante las anteriores dos semanas.