Saltear al contenido principal
La Vez Que Le Hackeamos El Instagram A Manuel Turizo

La vez que le hackeamos el Instagram a Manuel Turizo

¿Qué pasó? ¿dónde están todas tus fotos? ¿TE HACKEARON EL INSTAGRAM O QUÉEE?

 

Así se levantaron las fans de Manuel Turizo el día que entraron a su Instagram para stalkearlo apreciar sus fotos, y no encontraron nada. Esta incertidumbre duró 2 días, y Manuel parecía preocupado (¡qué actorazo!), pues en todas las entrevistas evadía el tema y se limitaba a decir que había alguien encargándose de esto, pero esto era solo un abrebocas de lo que iba a suceder, porque de repente en su Instagram apareció un pantallazo de una conversación de whatsapp, donde Manuel dejaba en visto a una mujer y ella ponía en el pie de foto: Vamos a ver si así sí respondes!!!

 

¿QUÉEEEEEE? ¿Qué pasó aquí?  Miles de comentarios en minutos (no estamos exagerando), miles de fans indignadas, miles de fans riéndose, el pantallazo se convirtió en un meme, el pantallazo llegó a las noticias, al día siguiente fue parte de los titulares de E! online latino, se habló de nosotros en BLU radio, La FM, y los   principales canales digitales de noticias.

Los comentarios seguían acumulándose, solo miren el gráfico:

estadisticas manuel turizo 2heart

La publicación con más interacciones en la historia del Instagram de Manuel.

¡Lo logramos! Todo el mundo estaba hablando de nosotros, todos buscaban una culpable, y para encontrarla, Manuel anunció haber recuperado su Instagram e invitó a conocer la historia de la culpable de todo esto en un video que, en realidad, era el video oficial de su nuevo éxito Culpables.

Una de las canciones más escuchadas de Manuel y una campaña publicitaria que recibió buenos comentarios de todos los que cayeron en nuestra expectativa.

comentarios manuel turizo 2heart

 

noticias caracol manuel turizo 2heart

meme manuel turizo 2heart

 

 

Volver arriba