Latinos Somos Familia

Campaña

J Balvin Logo

Porque conocemos que J Balvin siempre ha sido un personaje crítico de la actualidad latinoamericana, aprovechamos la coyuntura entre Colombia y Venezuela a mediados del 2015 para crear un movimiento en toda latinoamérica llamado #LatinosSomosFamilia en el cual se buscaría unir fuerzas para demostrarle a los dirigentes de cada país que los buenos somos más y no queremos más injusticias.

Con el fin de cumplir la meta de una manera más fácil y efectiva se creo un sitio web llamado www.latinossomosfamilia.com en el cual se recolectaron bases de datos y miles de firmas no solo a nivel latinoamérica, sino al rededor del mundo.

J Balvin Latinos Somos Familia
J Balvin Latinos Somos Familia Mobile Screenshots

En el día del lanzamiento se recogieron más de 50.000 firmas digitales, cifra que siguió creciendo exponencialmente hasta recolectar más de 200.000 firmas en menos de 3 días de acción.

Se puede decir que la estrategia cumplió su cometido, ya que en la semana que estuvo al aire tuvo tuvo el apoyo de más de 30 artistas de todos los géneros y nacionalidades, además fue reseñada por medios tan importantes como TeleMundo, Pulzo, Terra, RCN y Yahoo.

Analytics Screenshot