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Tener Más Visitas En YouTube ¡marcas Que Suenan!

Tener más visitas en YouTube ¡marcas que suenan!

Si buscas que tu marca suene fuerte en los medios, es indispensable que entiendas cómo tener más visitas en YouTube.

Y esto es una tarea que involucra primero la pasión, la generación de un buen contenido para compartir ¡algo inspirador!

Porque, ¿para qué la gente te va a visitar si no tienes qué mostrar, o si no tienes contenido que enganche?

Entonces el punto de partida, sin duda es el contenido, cuando ya lo crees, el resto es una labor de impulso.

 

¿Cómo conseguir más visualizaciones?

Antes de llegar a las visitas, queremos que mejores lo que ya tienes creado, porque ese será tu portafolio.

Los nuevos visitantes buscarán quizás videos que ya hayan sido vistos por muchas personas, que tengan comentarios o sean compartidos.

 

El contenido es la base

Las personas están dispuestas a pasar una buena cantidad de su tiempo en YouTube, consumiendo todo tipo de contenido.

Música, video tutoriales, ejercicios, recetas… en fin, un montón de temas pueden llamar su atención, lo importante ¡que aporten valor!

Por eso, cuida los videos que compartes, la resolución, el diseño y sentido de la estética de lo que hagas ¡y la calidad!

Lo calidoso vende, pues entonces si ya lo sabes, asegúrate de tener todo esto en tu canal de YouTube.

 

Cuida tu canal

Tu canal es como tu casa, pero de cara a un público exigente y competitivo, así que cuida lo que compartes.

Si tienes canales complementarios para conectarte con las personas, garantiza que todos mantengan una unidad visual.

Comparte por ejemplo una imagen por la que las personas te reconozcan ya (o reconozcan tu marca), logo, foto, etc.

Si simplemente cuentas con este medio, entonces crea una imagen que sea muy atractiva, diferencial y que genere recordación.

Si sí cuentas con otros medios, comparte los links que puedan direccionar a las personas a ellos, sitio web, redes.

También puedes compartir el blog si crees que los artículos que allí compartes complementan la información ¡así las personas decidirán!

Seguro con esto llevarás mayores visitas de un canal a otro, así que ya empezamos con las pistas o tips.

También asegúrate de tener una constante actualización del video que quieres destacar, ¡renueva ese video destacado en tu canal!

 

Las imágenes y los textos bien estructurados

Preocúpate por cada detalle de los videos que compartes en YouTube, desde el título, la descripción, la imagen y contenido.

En cuanto a los títulos tienes el deber de crear unos que sean bastante llamativos para las personas.

Además, puedes basarte en las palabras clave, revisar qué es lo que la gente busca y cómo para tener una guía.

El título llama mucho la atención de las personas y por él, pueden decidir si abrir o no un video.

Ojo, no es lo único por lo que las personas verían un video, pero sí que juega un papel importante.

Además de las palabras clave, asegúrate de sintetizar y resumir muy bien la idea del video en una frase.

 

¡Dilo todo en poco! Vaya reto.

 

En cuanto a la descripción, es una pequeña introducción de lo que las personas podrán ver en el video que compartes.

Así que debe ser bien llamativa, que invite, que realice llamados a la acción y además que incluya palabras clave.

¡Sí, hablamos mucho de las palabras clave! Pero es que ellas serán quienes te ayuden a posicionarte en buscadores.

Además, no nos podemos olvidar de las imágenes, elige la más tentadora para que haga parte de la previsualización.

Con esto ya tendrás un buen camino asegurado para hacer que tu contenido llegue a ojos y oídos de muchos.

 

Cautiva en 3 minutos

Si no compartes música, sino que quieres promocionar tu marca o productos, te recomendamos recordar el tiempo ideal para retener.

Las personas pierden mucho interés con videos que duren más de 3 minutos, tu reto es cautivarlos en ese tiempo.

Particularmente entre los primeros 5 a 10 segundos de conexión con ellos, pues son los que invitarán a ver el video completo.

 

Es momento de entender cómo tener más visitar en YouTube

Hemos hablado anteriormente de muchas cosas que si bien te permitirán incrementar las visualizaciones también lo harán con las visitas.

Pero aún tenemos más consejos que te ayudarán a tener más visitas en YouTube y llegar a más oídos.

 

Cuida tu SEO

El proceso de SEO parece ser transversal a cualquier movimiento que se haga en el mundo digital.

Claro que lo es, porque es el que se encarga de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda (ejemplo: Google).

Si logras tener un buen manejo de SEO harás que tu contenido sea más visible y que por lo mismo incrementen las visitas.

Es una regla básica que no tiene mucha ciencia, pero sí que es cierto que debe tener cosas en cuenta.

Ya hablamos de títulos, descripción y las imágenes, ahora, si pensamos en SEO no podemos dejar de lado las etiquetas.

Ellas hacen que se encuentren los videos relacionados, de manera fácil, en el mismo buscador de YouTube.

Busca agregarle a tu video muchas de ellas, porque en este canal etiquetas deben demostrar algo del contenido a compartir.

Puedes ir desde las generales hasta las más puntuales, las que logren describir ese tema a tratar y a compartir.

 

CTR

Si quieres tener más visitas en YouTube y estás pensando en implementar SEO, no te puedes olvidar del CTR.

Es el que te muestra el número de clics que obtienen tus videos, invita a las personas a reproducir los videos.

Incluso puedes apoyarte de otros de tus canales, del contenido que generas para tu blog, o de redes para lograrlo.

 

Otros canales

Como lo mencionamos anteriormente puedes apoyarte de contenidos relacionados en tu blog o redes para promover tus videos.

Incluso puedes generar contenido exclusivo que hable de ellos para invitar a las personas verlos y así mejorar las visitas.

Lo otro que podrías hacer es linkbuilding o agregar el link de tus videos como comentarios de otros videos.

Incluso como comentarios de artículos o publicaciones que estén relacionadas a tu contenido (y que tengan buenas visitas).

 

Del dicho al hecho, hay…

En realidad, no es un reto tan grande, simplemente es aplicar un poco de todo lo que te compartimos.

Aunque también tener un buen asesor en el camino que te ayude a tener más visitas en YouTube.

¿Buscas llegar más lejos? Tenemos una recomendación buena que te ayudará, busca a  www.ytrocket.com y descubre cómo sonar alto.

 

O escríbenos y seremos ese puente para que tu canal esté en los oídos y ojos de todos.

 

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