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Facebook ADS Y Google Adwords Apoyan Tu Publicidad Digital

Facebook ADS y Google Adwords apoyan tu publicidad digital

Facebook ADS y Google Adwords apoyan tu publicidad digital

Facebook ADS y Google Adwords apoyan tu publicidad digital y le dan fuerza a la apuesta de marketing de tu compañía.

¿Pero cómo lo hacen? Esto es lo que queremos contarte a continuación.

 

Google Adwords

Por su parte Google Adwords permite que tus clientes realicen búsquedas de productos o servicios similares a los tuyos.

Así, puedes generar una visibilidad en Google y Maps para apoyar esa búsqueda que generará tráfico en tu sitio web.

O también que potencializará una llamada, una visita u otro tipo de relacionamiento cercano con tus clientes potenciales.

Entonces puedes aumentar las ventas en tu sitio web, si es ese tu objetivo, o lograr que tenga más visitas.

 

¿Cómo es que Google Adwords apoya tu publicidad digital?

Fácilmente, mostrando los anuncios justo en el momento en que una persona está buscando productos similares a los que ofreces.

Con esta herramienta podrás invertir de manera adecuada tu presupuesto o hacer las variaciones que consideres durante los anuncios.

Es decir, puedes detener o ajustar tu presupuesto invertido en el momento en que lo consideres apropiado.

 

Facebook ADS

Por otro lado, se encuentra Facebook ADS, que apoya tu publicidad digital y te permite cumplir objetivos de la misma.

En Facebook, eliges el público objetivo al que quieres llegar, la interacción que buscas o el tráfico a tu sitio.

También puedes elegir el presupuesto que se acomode a tu plan de mercadeo (general), e ir tomando decisiones de inversión.

Puedes elegir diferentes formatos de acuerdo a la comunicación específica que quieres tener con tus clientes.

 

¡Y no solo eso!

Facebook te permite enlazar tu cuenta de Instagram y realizar una publicidad simultánea en ambas redes sociales.

 

¿Pero, por qué te contamos todo esto?

El objetivo, es que optimices tu presupuesto digital y que te enfoques en invertir en varios canales.

Si bien el uno te permite generar mayor visibilidad, recordación, reconocimiento y posicionamiento de tu marca.

El otro te permitirá generar más tráfico, ventas, visitas a un sitio puntual o acciones específicas en tu página web.

Sea cuál sea tu objetivo, es importante que tengas presente la implementación de una estrategia omnicanal.

Y que entiendas cómo Facebook ADS y Google Adwords apoyan la publicidad digital de tu empresa, potenciándola.

¿Quieres hacerlo y no sabes cómo? Contáctanos y hablemos de omnicanalidad.

 

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