Facebook ADS y Google Adwords apoyan tu publicidad digital
Facebook ADS y Google Adwords apoyan tu publicidad digital y le dan fuerza a la apuesta de marketing de tu compañía.
¿Pero cómo lo hacen? Esto es lo que queremos contarte a continuación.
Google Adwords
Por su parte Google Adwords permite que tus clientes realicen búsquedas de productos o servicios similares a los tuyos.
Así, puedes generar una visibilidad en Google y Maps para apoyar esa búsqueda que generará tráfico en tu sitio web.
O también que potencializará una llamada, una visita u otro tipo de relacionamiento cercano con tus clientes potenciales.
Entonces puedes aumentar las ventas en tu sitio web, si es ese tu objetivo, o lograr que tenga más visitas.
¿Cómo es que Google Adwords apoya tu publicidad digital?
Fácilmente, mostrando los anuncios justo en el momento en que una persona está buscando productos similares a los que ofreces.
Con esta herramienta podrás invertir de manera adecuada tu presupuesto o hacer las variaciones que consideres durante los anuncios.
Es decir, puedes detener o ajustar tu presupuesto invertido en el momento en que lo consideres apropiado.
Facebook ADS
Por otro lado, se encuentra Facebook ADS, que apoya tu publicidad digital y te permite cumplir objetivos de la misma.
En Facebook, eliges el público objetivo al que quieres llegar, la interacción que buscas o el tráfico a tu sitio.
También puedes elegir el presupuesto que se acomode a tu plan de mercadeo (general), e ir tomando decisiones de inversión.
Puedes elegir diferentes formatos de acuerdo a la comunicación específica que quieres tener con tus clientes.
¡Y no solo eso!
Facebook te permite enlazar tu cuenta de Instagram y realizar una publicidad simultánea en ambas redes sociales.
¿Pero, por qué te contamos todo esto?
El objetivo, es que optimices tu presupuesto digital y que te enfoques en invertir en varios canales.
Si bien el uno te permite generar mayor visibilidad, recordación, reconocimiento y posicionamiento de tu marca.
El otro te permitirá generar más tráfico, ventas, visitas a un sitio puntual o acciones específicas en tu página web.
Sea cuál sea tu objetivo, es importante que tengas presente la implementación de una estrategia omnicanal.
Y que entiendas cómo Facebook ADS y Google Adwords apoyan la publicidad digital de tu empresa, potenciándola.
¿Quieres hacerlo y no sabes cómo? Contáctanos y hablemos de omnicanalidad.
[vcex_button url=”http://2heart.co/contacto/” title=”Contáctanos” style=”flat” align=”center” color=”#ff332b” size=”medium” target=”self” rel=”none”]Contáctanos[/vcex_button]