Avengers Infinity War – Las Gemas del Infinito están en 2heart

9 mayo, 2018 Infinity War y artistas musicales 2heart las gemas del infinito

Ahora que todos muy juiciosos ya nos vimos Avengers Infinity War y que en todas las conversaciones con amigos y compañeros no falta el comentario y la crítica a la tercera película de la saga, en 2Heart nos pasó algo muy particular, y es que, en medio de opiniones, analogías y otras tantas ocurrencias (como es normal en una agencia), nos dimos cuenta de algo realmente sorprendente: ¡Algunos de nuestros artistas tienen en su poder las Gemas del Infinito!, es en serio, no es una charla. Ellos, según una situación o característica particular, han demostrado que son poseedores de las piedras que todo el mundo quisiera tener. ¿Aún no nos creen?, vean ustedes mismos:

 

nicky jam gema de poder

1. Nicky Jam: Poder

La comunicación que tiene con todos los que lo rodean y la capacidad, la fuerza y la energía que lo caracterizan, hacen a Nicky portador de la Gema Poder. Su carisma es lanzado con tanta fuerza que tiene la capacidad de contagiar a cualquiera, de hecho, ha sido fundamental para obtener resistencia ante las adversidades del tiempo y así recorrer el camino que nuevamente lo llevó al éxito conquistando los corazones de los fanáticos que lo siguieron alguna vez…el nuestro también. :3

 

2. J Balvin: Alma

La Gema Alma es la más famosa de todas, si fuera sólo por eso, sin duda JBalvin sería el dueño y señor de esta piedra, pero no sólo la tiene por su fama a nivel mundial. José le pone el alma a sus canciones y tiene un corazón único y siempre en buena vibra, además, es capaz de mostrarse en varias facetas y adueñarse de diversas personalidades sólo con su gran estilo. A todo el que se le acerca no le absorbe el alma para volverla malvada, ¡jamás!, al contrario, le deja una huella muy POSITIVA e imborrable.

 

mauel gema de la mente

3. Manuel Turizo: Mente

¿Les gusta la canción “una lady como tú” ?, escuchándola una y otra vez nos dimos cuenta que Manuel Turizo es quien tiene la Gema Mente. Esta piedra puede aumentar las capacidades psíquicas y permitir una lectura perfecta de cualquier pensamiento, por eso, aparte de que el artista supo leer a sus fans para salir con una canción que se adapta a esa situación incómoda por la que todos pasamos, su lírica es toda una visión de la realidad: “Sé que buscas a alguien que, te vuelva a enamorar, que no te haga sentir mal, sé que hubo otro que, no supo valorar…” y así, leyó la mente de todo conquistador y toda conquistada para unir corazones como buen cupido.

 

valen gema del tiempo

4. Valentino: Tiempo

El control del tiempo y el viaje a través de este son las características más especiales de la Gema Tiempo. En 2Heart sabemos que Valentino la tiene porque, al igual que su amigo Nicky, hizo un viaje temporal que lo trajo al presente como si nunca se hubiera ido. El tiempo ha sido su arma principal; de la memoria de sus fans no se fueron aquellas canciones que nos hicieron bailar toda la noche a principios de los 2000, lo que permitió que en su regreso con “Bésame” todos lo recordáramos y quisiéramos escuchar cada vez más sus temas.

 

choquibtown gema del espacio

5. Chocquibtown: Espacio

Si hablamos de ChocQubTown, lo primero que se nos viene a la cabeza es un talentoso grupo musical del departamento del Chocó, Colombia. Sin duda, este trío tiene la Gema del Espacio porque han hecho viajes espaciales alrededor del mundo con la increíble capacidad de llevar a su región con ellos vayan adonde vayan. Gracias a ser los poseedores de esta gema, el mundo se ha permitido conocer una región de Colombia que representa perfectamente lo que somos…¡somos pacífico!

 

pipe bueno gema de realidad

6. Pipe Bueno: Realidad

Adivinen por qué Pipe Bueno es el artista que tiene la Gema Realidad…¿mmm?
Pipe, contra todos los pronósticos, logró el éxito que cualquier hubiera querido obtener en el género de la música popular, ¿quién se hubiera imaginado que un joven con sólo 16 años hubiera podido conquistar este género?, pues, junto con su talento y carisma, el poder de la Gema hizo lo suyo; entendió los deseos del corazón de Pipe y le hizo realidad sus sueños, esos que lo llevaron a ser un referente a nivel nacional e internacional y que hoy, unos años después lo tienen de mejor amigo de despechados y enamorados.


Autor: 2heart