Snapchat: 4 beneficios de utilizarla en marketing | 2heart Haz clic aquí
logo-2heart
  • Para Artistas
  • Para Marcas
  • Nosotros
  • Servicios
  • Blog
  • Contacto

SOFTWARE

  • Software para servicio al cliente
  • Desarrollo Web
  • Desarrollo de páginas web a medida
  • E-commerce

MARKETING DIGITAL Y CONTENIDOS

  • Estrategia creativa
  • Estrategia SEO
  • Marketing de Influencers
  • Community Manager
  • Contenido para redes sociales
  • Contenido para Web
  • Producción de Video
  • Edición de Video
  • Fotografía
  • Pauta Digital

DISEÑO

  • Branding
  • Diseño Gráfico
  • Diseño de interfaces UX
logo-mini-2heart
  • Marca personal
  • Marca corporativa
  • Nosotros
  • Servicios
    • Software
    • Marketing Digital y Contenidos
    • Diseño
  • Blog
  • Contacto

SOFTWARE

  • Software para servicio al cliente
  • Desarrollo Web
  • Desarrollo de páginas web a medida
  • E-commerce

MARKETING DIGITAL Y CONTENIDOS

  • Estrategia creativa
  • Estrategia SEO
  • Marketing de Influencers
  • Community Manager
  • Contenido para redes sociales
  • Contenido para Web
  • Producción de Video
  • Edición de Video
  • Fotografía
  • Pauta Digital

DISEÑO

  • Branding
  • Diseño Gráfico
  • Diseño de interfaces UX

Snapchat: 4 beneficios de utilizarla en marketing

  • junio 2, 2016

Snapchat se ha convertido sin duda alguna en uno de los líderes en redes sociales, no solo por su dinamismo, sino por sus mensajes claros y efímeros que desaparecen después de ser vistos.

En los últimos cinco años, esta red social ha crecido con cifras inimaginables enganchando al público más joven, alcanzando al menos los 100 millones de usuarios diariamente.

Además, al conseguir un gran posicionamiento en personas entre los 18 y los 24 años, ha hecho que empresas desarrollen sus estrategias publicitarias por este medio, convirtiéndose en un gran competidor de Instagram, al que actualmente supera en tiempo de navegación por parte de los usuarios.

Por todo lo anterior,  Snapchat está siendo incorporado por grandes y pequeñas empresas, con el fin de implementar el marketing digital en sus compañías. Según TicBeat, esta aplicación puede ofrecerte:

1.Fortalecimiento de marca: la visibilidad que te dará Snapchat es realmente importante. Actualmentese estima que cada día se ven más de 10.000 millones de videos en Snapchat. Allí puedes experimentar y mostrarle al cliente algo sobre tu perspectiva y tus productos, logrando una interacción directa con él.

2. Expectativa: ¿por qué no premiar a aquellos clientes fieles con un descuento? Publica una oferta en un video o fotografía que dure pocos segundos, utiliza datos para que te contacten y sácale el jugo a la autodestrucción de los mensajes.

3. Contar historias: esta facilidad que entrega Snapchat, ayuda a cubrir eventos en tiempo real. Además, gracias a su función de geo-localización, los usuarios pueden publicar contenidos y experiencias que hayan tenido con tu marca.

4. Confianza: esta es una excelente alternativa para mostrar lo que hay ‘detrás de’. Es así como esta herramienta se convierte en un medio donde puedes mostrarle el día a día de los miembros de tu equipo de trabajo a quienes te siguen.

Los usuarios de Snapchat están inmersos en la aplicación, pues según la misma empresa, el 60% de los usuarios activos, crean contenido todos los días. ¿Qué esperas para emplear esta aplicación en tu estrategia de marketing digital?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Entradas mas populares

Imagen de la "Casa que ladra" un logo diseñado y creado en 2heart

Cómo crear una marca: la guía completa para una empresa

07/09/2023
Crear una propuesta de valor

Propuesta de valor para tu marca ¡más kilometraje!

13/09/2022
Algunos pasos de un plan de medios

Pasos de un plan de medios ¡básicos!

08/09/2022
Cómo crear un plan de medios

Crear un plan de medios digitales ¡potente!

06/09/2022
Conecta auténticamente y haz tu publicidad inolvidable.

¡Dale un giro a tu marca!

PrevAnterior3 requisitos para ofrecer contenido personalizado
Siguiente4 tips para hacer contenidos fáciles y rápidos, para tu audienciaNext

Entradas má recientes

Imagen de la "Casa que ladra" un logo diseñado y creado en 2heart

Cómo crear una marca: la guía completa para una empresa

¿Quieres ser inolvidable? Aquí te decimos cómo desarrollar una marca única La importancia de ser… tú 😎Primero lo primero, ¿por qué es importante tener una
Crear una propuesta de valor

Propuesta de valor para tu marca ¡más kilometraje!

¿Quieres conectar de manera exitosa y diferenciarte de un mercado altamente competido? Empieza por pensar en una propuesta de valor para tu marca. No basta
Algunos pasos de un plan de medios

Pasos de un plan de medios ¡básicos!

Si te inquieta saber cuál es el siguiente paso de tu empresa, tu marca y demás, déjanos compartirte algunos pasos de un plan de medios.
Cómo crear un plan de medios

Crear un plan de medios digitales ¡potente!

No basta solo con proyectarse para crecer, si quieres hacerlo en la virtualidad, deberás crear un plan de medios digitales acorde a tus necesidades. En

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te ayudaremos a crear conexiones únicas entre tú marca y sus fanáticos para tocar fibras y materializar sueños

Contáctanos
Haz clic aquí
loader-image
Manuel Turizo
Nicky Jam
La Industria Inc
La Casa Que Ladra
Valentino
YT
Karol G
Astrach
Higuita
Pasabordo
MP
Andrea Agudelo
logo-2heart

Nuestra historia 2 heart, somos un grupo de enamorados por lo que hacemos, expertos en crear conexiones emocionales y sentimentales entre las marcas y sus clientes.

SOFTWARE
  • Software para servicio al cliente
  • Desarrollo Web
  • Desarrollo de páginas web a medida
  • E-commerce
DISEÑO
  • Branding
  • Diseño Gráfico
  • Diseño de interfaces UX
MARKETING DIGITAL Y CONTENIDOS
  • Estrategia creativa
  • Estrategia SEO
  • Marketing de Influencers
  • Community Manager
  • Contenido para redes sociales
  • Contenido para Web
  • Producción de Video
  • Edición de Video
  • Fotografía
  • Pauta Digital
Todos los derechos reservados © 2Heart 2022
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.