3 herramientas para gestionar tu cuenta de Instagram | 2heart
Saltear al contenido principal
3 Herramientas Para Gestionar Tu Cuenta De Instagram

3 herramientas para gestionar tu cuenta de Instagram

Las redes sociales pueden abrirle un mundo de posibilidades a una marca que se quiere dar a conocer. Sin embargo, gestionar las redes sociales personales es muy diferente a gestionar las de una marca. Además de que los objetivos son diferentes, manejar las cuentas de una empresa requiere un plan de estratégico para alcanzar esos objetivos. A veces, queremos llegar tan rápido a esos objetivos, que las tareas se nos salen de las manos. Por esto, a continuación te presentamos 3 herramientas para gestionar tu cuenta de Instagram.

gestionar cuentas de instagram 2heart

Planoly

Esta aplicación es ideal para planear qué vas a publicar durante la semana. Puede subir el contenido a la aplicación, ver cómo se vería en tu perfil de Instagram y publicarlo automáticamente. Para esta última función debes tener tener tu cuenta verificada a través de Facebook.

Unfollow

Una de las técnicas más conocidas para conseguir seguidores es seguir a los seguidores de la competencia. Aunque parezca un poco patético, es lo mejor que puedes hacer para crecer tu comunidad. La ventaja es que ya sabes que les interesa el mismo producto o servicio. El problema llega cuando te das cuenta de que Instagram solo te permite seguir a 7500 personas y te toca dejar de seguir a los que no te siguieron de vuelta. Hacerlo de forma análoga es muy tedioso y lento. Por esto, Unfollow es la aplicación ideal para dejar de seguir a todos en un dos por tres.

Reports +

Esta es una de las mejores aplicaciones para ver las estadísticas de tu cuenta de Instagram. Te permite ver los seguidores ganados, los perdidos, los que no te siguen de vuelta y a los que no sigues de vuelta. La versión Pro te muestra los usuarios que te han bloqueado y los comentarios y me gustas eliminados. Además, te permite saber quiénes son los seguidores que tienen más interacción con tu contenido y los fantasmas. Por último, te permite ver el análisis de hasta 3 cuentas.

Todas estas herramientas tienen unas funciones gratuitas y otras de pago. Aunque Unfollow y Reports+ solo están disponibles en AppStore, Playstore también cuenta con aplicaciones muy parecidas que pueden cumplir las mismas funciones.

También te puede interesar: Cómo pautar en social media.
Volver arriba
WhatsApp WhatsApp