Saltear al contenido principal

Creamos estrategias y campañas de email marketing que nos permitan hacer captar, analizar y distribuir bases de datos de una manera eficiente. Midiendo siempre el alcance y el ROI de cada uno de los envíos al público objetivo.

Más que enviar información sin fin a una base de datos, nos interesa crear una conversación entre la marca y el consumidor para de esta manera poder crear un vínculo más cercano entre las partes y generar así una conversión de seguidor a comprador más efectiva. Partiendo de esta premisa, creamos estrategias de incentivos para obtener cada día más nuevos inscritos que ayuden a crecer la comunidad entorno a la marca y se logre atomizar el mensaje de una manera más eficaz. Todas nuestras estrategias de email marketing cuentan con un diseño y una redacción específica y personalizada que permiten la óptima visualización en cualquier dispositivo (móvil, tablet, laptop, computador de escritorio) y cliente de correo electrónico.

Explicar esto es muy sencillo, con este servicio, ahorramos esas interminables horas enviando correo por correo a una base de datos; generamos procesos automatizados que nos permiten segmentar público y hacer envíos masivos medibles y más efectivos con un solo clic. A continuación mencionamos los fines y algunas de las tácticas más usadas en este tipo de estrategias

  • Creación de perfiles y listas de contactos en la plataforma de envíos masivos
  • Creación y diseño de campañas de promoción, fidelización y relacionamiento con el público
    objetivo de la marca de una manera segmentada.
  • Revisión y análisis de métricas y datos arrojados por cada una de las campañas
mail2

Email Marketing & Automatización

Volver arriba