Saltear al contenido principal

Al ser Partners de Google y Facebook, estamos en la capacidad de crear campañas de publicidad digital con segmentaciones direccionadas que ayuden al producto o servicio ofertado a obtener conversiones de objetivos más significativas.

Esto es muy sencillo de explicar y entender, nuestras alianzas hacen que seamos los primeros en acceder a estrategias de pauta digital, las cuales nos permiten realizar campañas más dirigidas y segmentadas por datos demográficos y métricas de comportamiento del público objetivo. Es decir, Google nos da cada tanto prioridades y herramientas especiales para hacer que nuestras marcas lleguen más fácil a su público objetivo o al lugar en el que quieren estar.

Todas nuestras estrategias de publicidad digital incluyen:

  • Investigación palabras clave para campañas de publicidad SEM
  • Identificación de público objetivo, competencia y páginas asociadas para campañas PPC de orientación contextual
  • Diseño visual y copywriting de cada una de las campañas y anuncios para los diferentes medios digitales
  • Negociación y distribución de presupuesto en los diferentes medios según el objetivo de comunicación y mercadeo de la marca
  • Constante monitoreo de impresiones, porcentajes conversiones y CTR de cada una de las campañas y anuncios
  • Optimización constante de las campañas digitales de publicidad para generar los mejores porcentajes de conversión posibles a través de tácticas como A/B testing
  • Socialización y análítica de reportes de crecimiento, conversión y comportamiento del consumidor
  • Implementación de campañas de Google AdWords, Instagram, Facebook Ads, Youtube Ads y Google AdSense
analytics campañas pauta digital 2heart

Campañas de Pauta Digital

Volver arriba