Con Nicky Hasta El Amanecer

Lanzamiento Oficial Video

nicky-logo-portafolio

Con el fin de lanza el nuevo video de Nicky Jam al mercado se propuso la realización de toda una activación digital entorno a un sitio web. Esta se tituló #ConNickyHastaElAmanecer, haciendo alusión a su canción a lanzar llamada Hasta el Amanecer. El objetivo con esta acción era crear una expectativa frente al lanzamiento y recolectar una base de datos significativa.

Días antes del lanzamiento se lanzó el sitio web www.connickyhastaelamanecer.com en el cual las personas debían dejar sus datos para participar por una llamada de Nicky Jam y muchos premios sorpresa más.

hasta-el-amanecer-1
hasta-el-amanecer-2

Para sorpresa del equipo de trabajo y hasta del mismo Nicky Jam, en el día del lanzamiento del sitio web se recolectaron más de 15.000 registros únicos, cifra que siguió creciendo con los días hasta alcanzar más de 35.000 personas inscritas en tan solo 3 días.

Una vez terminada la acción se realizó el lanzamiento oficial del video únicamente por el sitio web anteriormente nombrado, el cual logró una cifra récord para el artista en un lanzamiento de más de 3 millones de views en tan solo 24 horas.

Para conocer más sobre el proyecto ingresa a www.connickyhastaelamanecer.com

analitics-1